CONCURSO: “FOTOGRAFÍA SORPRESA”// ” MI PERSONA FAVORITA”/ MI HIJO ANTONIO RAFAEL.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi saludo y los mejores deseos a los amigos de la Comunidad World of XPilar.

IMG-20210911-WA0014.jpg
Foto de mi propiedad

Cuando vi el tema del concurso inmediatamente vino a mi mente mi hijo, Antonio Rafael, mi persona favorita en el mundo. Él es la garantía de un abrazo en las mañanas y un optimismo imparable en los momentos más inesperados. Él hace chistes con mucho significado, y aplaca cualquier tensión, tan común por estos tiempos.

Mi hijo tiene la capacidad de ponerse en el lugar de la otra persona, sin que esto afecte su espacio vital. Es un adolescente que está desarrollando una favorable inteligencia emocional. Es muy sincero y defiende sus derechos, si los ve amenazados. Con él, en casa, podemos contar para cualquier reto o situación, siempre está dispuesto a servir.

Es muy sencillo, no lo vas a ver con exigencias, por el contario, es austero, eso lo ha aprendido de manera espontánea, al ver a su papá. Me siento muy orgullosa de él y llena de su amor, pero como le digo siempre: “Yo te amo más”. Y así es, soy su mamá.

Gracias por incentivar tan bella temática: hasta la próxima.

Sort:  

Hola amiga, muy bello tu hijo, aún no soy madre pero sé que es una amor único. Saludos y gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80