CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI COMIDA FAVORITA" :) by @ellieth

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un deseo de mucha salud y bienestar a todos los amigos de esta gran comunidad World of Xpilar, me encanta este tema, porque me encanta la comida.

A wish of much health and wellness to all the friends of this great community World of Xpilar, I love this topic, because I love food.

Soy lo que llaman en mi país del tipo “buena boca”, o sea que me gusta todo tipo de comida. Hace muchos años fui a una nutricionista y la cosa dio risa, porque ella quería a través de un test, saber de mis gustos para elaborar mi menú, y pues resulta que todo daba positivo para: carnes blancas y rojas, granos, verduras, vegetales, dulces, panes, arepas, sopas, frutas, pastas.

I am what they call in my country the "good mouth" type, that is, I like all kinds of food. Many years ago I went to a nutritionist and it was a laugh, because she wanted to know my tastes through a test to elaborate my menu, and it turns out that everything was positive for: white and red meats, grains, vegetables, vegetables, sweets, breads, arepas, soups, fruits, pastas.

Hoy quiero compartir como una de mis comidas favoritas: las Panquecas, me encantan, son un plato muy versátil , fácil de preparar y que puedes combinar con cualquier alimento y llevar a tu oficina sin ninguna incomodidad. A la vez que sacia, te quita esa necesidad de comer algo dulce, ya que ellas, las panquecas de por sí lo son. Una mezcla de harina de trigo, azúcar, mantequilla y huevo, que juntos dan un sabor a hogar único. Las disfruto un mundo.

Today I want to share one of my favorite meals: Pancakes, I love them, they are a very versatile dish, easy to prepare and that you can combine with any food and take to your office without any discomfort. At the same time that it satiates, it takes away that need to eat something sweet, since they, the pancakes themselves are sweet. A mixture of wheat flour, sugar, butter and egg, which together give a unique homemade flavor. I enjoy them a lot.

image.png

Foto tomada con mi teléfono celular Samsung J2

Muchas gracias por tu visita. Dios bendiga todos nuestros alimentos.

Thank you very much for your visit. God bless all our food.

Sort:  

Hooola amiga, cierto es un plato muy bueno y que se puede comer de muchas maneras. Gracias por participar, saludos!!

Agradecida amiga. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79