Concurso: "Fotografía Sorpresa" / Todos son bienvenidos/ Mi Suegro-Padre, mi ejemplo.

Hola a mis amigos de @worldofxpilar y a mi amiga @franyeligonzalez un saludo y abrazo virtual.

20210528_103015-2.jpg
Mi suegro Stefan, el padre que Dios me regaló. Foto tomada con mi dispositivo Samsung J2 CORE 2020, en Fecha: 28-05-2021. Villa de Cura, Aragua. Venezuela.

Él es mi suegro, se llama Stefan Carvallo, tiene 89 años y es la persona más especial, cariñosa, el mejor padre, abuelo y bisabuelo, que más le puedo decir de mi suegro-padre, bueno si, que es el mejor padre que la vida me ha regalado.

Cuando me llama me dice Eliza y yo le llamo viejito de cariño. Mi viejito a sus 89 años es la persona más lúcida y fuerte de este mundo, gracias a Dios por eso.

Le ha enseñado a sus hijos y nietos el valor del estudio, del trabajo honrado y los más fuertes principios y valores. Mi viejto se ha ganado mi corazón y mi cariño eterno porque me ha tratado como a una hija y me ha orientado y motivado a superarme con gran amor y apoyo, de esos que solo dan los padres a sus hijos.

Por eso lo escogí para mi Fotografía Sorpresa, HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!!!

Sort:  

Hola amiga, que linda foto, gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34