The diary game temporada 3 una vida mejor con steem 15/05/21 (día 122)Otro día de playa. Another day at the beach

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos!

Hoy señores me levanté a las 5:00 am, mis hijos bien dormidos y ese es el momento en que aprovecho de entrar en la plataforma para ver los aconteceres. Nos toco playa y ver un precioso atardecer.

image.png

Atardecer. Foto por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Vote y comente en algunas publicaciones, no quiero hacer mucha fuerza en la vista, son casi 40 los años que tengo jajajaja. A las 6:30 am comenzaron a despertarse mis retoños, mi hijo menor. Se despertó y se sentó a mi lado para ver lo que hacia. Esto me late a que quiere comer, bueno el deber me llama, fui a preparar el desayuno. Eran casi las 8:30 am cuando se despertó mi hijo mayor.

image.png

Nuestro desayuno. Foto por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Desayunamos y mis hijos se fueron a ver televisión, mientras yo preparaba todo los necesario para una invitación que me había hecho una amiga de la infancia y compañera de estudios y colega. ¿Adivinen qué? oh Dios, la electricidad se vio interrumpida por varios minutos, que angustia, no sabia si tardaría en regresar.

image.png

Los niños jugando con las tortugas Foto por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Mis hijos pasaron a distraerse con sus tortugas para aplacar un poco la ida de la electricidad. Duro muy poco y enseguida restablecieron el servicio eléctrico pero igual ellos siguieron con sus juguetes, las tortugas. Mientras tanto yo me alistaba para tener listo lo necesario para cuando nos tocara salir, sobretodo aliste el almuerzo. A las 12:00 m comimos y a la 1:30 pm fuimos a buscar a nuestra amiga y a sus hijas.

image.png

Playa Manzanillo. Foto por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Llegamos a la playa y nos sentamos a conversar, los niños disfrutaban de su baño. Sin querer se nos hizo las 6:00 pm y a esa hora decidimos meternos a bañar ya casi oscurecía, apreciamos el hermoso atardecer, los niños aun se bañaban, el agua estaba helada. Que rico compartir estos momentos.

Selfie. por @elisilva05. Isla de Margarita-Venezuela.

Al llegar a casa tomamos un baño y fuimos a casa de nuestra amiga a comer perro calientes. Al regresar nos fuimos a dormir.

Las imágenes fueron captadas con mi teléfono Redmi Note 8.

Hasta mañana mis queridos lectores!

Sort:  

Me alegra hayas tenido un lindo dìa,las fotos estàn muy lindas,playa Manzanillo siempre con su encanto ,me imagino lo helada que estaba el agua.
#onepercent #venezuela

hola amiga @marito, si estaba muy fría.

Pero la pasmos super bien, lo importante es que los niños se distraigan.

Gracias por leer mi diario.

#onepercent #venezuela #affable

Hola @elisilva05. Muy hermosas fotografías

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Es genial poder pasar el rato con amigos mientras contemplas la vista al mar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45