The diary game temporada 3 una vida mejor con steem 07/04/21 (día 107). Un día mas de caminata junto a mi hijo. One more day of walking with my son. Publicación al 100% POWER UPsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos!

Gracias querido padre por tu misericordia, se que nunca abandonas a tus hijos, te pido siempre este pendiente de nosotros y en estos tiempos de pandemia mucho mas.


Mi compañero de caminata.

Me desperté muy temprano, eran las 4:30 am al abrir mis ojos me di cuanta que eran de madrugada, pero ni modo, tome mi teléfono y entre en la plataforma desde el. Al parecer es hora buena para medio poder acceder sin problemas. A las 6:00 am se despertó mi pequeño hijo y lo primero que me dijo fue: Mami no me dejes 🤦‍♀️ ¡oh Dios no me va a dejar salir a caminar! Le dije que la caminata era fuerte y muy larga pero igual el insistió en que iría conmigo. No me quedo de otra que llevarlo conmigo.


Selfie en mi segundo día de ejercicios.

Salimos hacer nuestra rutina mi hermana, mi hijo y mi persona, pero mi prima como estaba de cumpleaños hoy nos dejo plantadas. igualmente seguimos, mi hijo arranco muy bien con su bicicleta pero de regreso ya estaba muy cansado. Gracias a Dio faltaba poco para llegar, una vez en casa me puse a lavar, mi mamá preparaba el almuerzo y mi hijo se fue a su habitación a pasar el estropeo de la caminata, dijo que no me iba acompañar mas a caminar.


Mi trabajo del todo un día.

Así pasé la tarde, lavando, en movimiento hasta muy tarde, una tacita de café un compartir con mi madre y con mi hermana mientras trabajaba en mi lavandería. Hasta las 6:00 pm que me despegue un poco del trabajo. Mi hermana preparó de cenar, mi madre estaba en casa de nuestra prima en su novenario, mi hijo estaba con su papá y yo estaba súper agotada.


Mi taza de café con pancito dulce.

A las 7:30 pm llamo mi prima para que bajáramos a su casa a picarle su pastel, mi mamá no quiso ir y mi hermana tampoco, yo o quise ir sola y le avise que no iríamos, que nos disculpara. A las 8:30 pm ya estaba lista para dormir cuando llegó mi pequeño hijo a casa, nos fuimos a dormir enseguida.

Gracias por leer mi diario mis apreciados lectores.

Hasta la próxima!

Sort:  

amiga los niños se emocionan por acompañarnos, y llegan tan cansados que dicen que no vuelven mas, pero después se le olvida

Si amiga es cierto, aunque al siguiente día lo invité a caminar y me dijo que Noe. Gracias por leer mi diario ☺️

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

muchas gracias amigo por su apoyo. Muy agradecida.

 4 years ago 

Saludos @elisilva05, cerrar el día con un rico pancito y café, es tod un éxito.

Me alegra saber que todo anda bien por aquí.

Un abrazo..!

amiga, gracias saludos! que dios te bendiga siempre. Gracias por leer mi diario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62938.49
ETH 2469.19
USDT 1.00
SBD 2.62