Concurso Semanal. "Fotografiando El Atardecer, Semana #1"// Atardecer en la Isla de Margarita-Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de #worldofpilar.


Me uno a este concurso organizado por nuestro amigo @adeljose a quien envió un gran saludos. Agradezco a @xpilar por su apoyo a la comunidad de #worldofpilar.

Estas imágenes representan un significado para mi, ya que es parte de lo que me gusta observar de la naturaleza, sus bellezas. En la Isla hay lugares puntuales donde se pueden observar los atardeceres la gente se reúne para ver este impresionante evento que causa una sensación mágica donde se despide un día y comienza la noche.

image.png
Atardecer Isla de Margarita-Venezuela.

image.png
Atardecer Isla de Margarita-Venezuela.

image.png
Atardecer Isla de Margarita-Venezuela.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Que MAJESTUOSO son los paisajes de mi patria amada Venezuela 🇻🇪, amiga deberías usar tu arte de Fotografiar pues son capturas "Espectaculares" me faltan palabras para describir todas las emociones que me producen éstas panorámicas Guaooooo!!! 🤩😜😳👌👍.

Te felicito amiga @elisilva05

Hermosos atardeceres, sobre todo la ultima con esos tonos dorados quedo como una postal, felicitaciones.

si amiga son parte de mi vida captar las imágenes mas hermosas, desde hace muchos años amo tomar fotos. Gracias por leer mi participación @cbuendia

Fue lindo apreciar tu trabajo

Gracias amiga te deseo éxitos!!

Hermosas fotos todo un paraíso feliz día amiga . saludos .

Gracias amiga @erika08 te invito a participar

 3 years ago (edited)

Saludos amiga @elisilva05

Es una dicha poder disfrutar de estos atardeces desde las orillas de ese inmenso mar.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #2

Le invito a unirse al #club5050, encendiendo la misma o mayor cantidad de Steem de la que retira.

muchas gracias amigo @adeljose

Hermosas fotografías amiga y en margarita los atardeceres son hermosos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60191.28
ETH 3302.01
USDT 1.00
SBD 2.36