CONCURSO FOTOGRAFÍA SORPRESA//Playa Puerto Abajo con vista al Guayamuri.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos!


Quiero enviar un saludos a todos los participantes de este concurso al cual me uno por primera vez no sin antes agradecer a mi querida amiga @franyeligonzalez quien nos hace gentilmente la invitación a participar en este maravilloso concurso y el cual quiero felicitarle.

image.png


Mi participación la haré con una fotografía que tome recientemente a una playa el cual me trae recuerdos de mi adolescencia donde solía ir los fines de semana, hoy en día voy con mis hijos y me encanto verla ya que estaba limpia y cristalina. Les hablo de Playa Puerto Abajo, La misma esta ubicada en el Municipio Antolin del Campo. Isla de Margarita. Estado Nueva Esparta-Venezuela.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Bien linda esta foto,esa playita es divina para bañarse,llevar a los peques y pasar un buen rato.Saludos manita,cuidate mucho.
#onepercent #venezuela #affable

hola hermana, si mis hijos quisieran ir todos los días para allá. Ha estado muy limpia últimamente.

Hola amiga, hermosa fotografía, gracias por participar! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14