CONCURSO: Habla sobre tu celular actual/ Participación / @eliezerr19steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi actual Celular

Un saludo a todo la de comunidad de World of Xpilar. Hoy quiero publicar mi participación en el concurso organizado por el amigo @alejos7ven. En la cual debo hablar de mi fiel compañero del día a día, mi celular Poco X3.

photo_2021-05-17_11-56-24.jpg

Foto tomada desde un Samsung J2 Pro, por @eliezerr19, Coro, Edo. Falcón Venezuela.


Actualmente poseo un celular Poco X3, un gran equipo el cual pudo comprar con mucho esfuerzo y sacrificio; ya que desde hace mucho tiempo quería tener un celular por lo menos de gama media y entre todos los modelos de la marca Xiaomi este fue uno de los que mas me gusto por sus características.

¿Qué dispositivo tienes actualmente? Explica sus características.

Como lo mencione anteriormente actualmente tengo un Poco X3 NFC.


photo_2021-05-17_11-56-37.jpg
Foto tomada desde un Samsung J2 Pro, por @eliezerr19, Coro, Edo. Falcón Venezuela.


Características principales:

Pantalla: 6.67", 1080 x 2400 pixels
Procesador: Snapdragon 732G 2.3GHz
RAM: 6GB
Almacenamiento: 64GB/128GB
Expansión: microSD
Cámara: Cuádruple, 64MP+13MP +2MP+2MP
Cámara frontal: 20MP
Batería: 5160 mAh
OS: Android 10
Perfil: 9.4 mm
Peso: 215 g

Información suministrada de la pagina


¿Qué te gusta de tu dispositivo?

De mi celular, me gustan muchas cosas entre ellas: Sus camaras ya que me gusta tomar muchas fotos, su velocidad para andar en las aplicaciones y juegos, su batería ya que esta dura mucho día y medio aproximadamente; ademas de ser carga rápida en 1 hora o menos llega al 100%.

¿Cuanto te costó y como lo obtuviste? Cuentanos tu historia.


Mi celular costo aproximadamente 200 $, este lo compre en una pagina de ventas online muy conocida de USA (Amazon), de esta manera me pude ahorrar 60$ aproximadamente, ya que en mi ciudad lo llegue a ver entre 260 y 280$. La compra la pude hacer gracias a un primo que me ayudo a comprar las tarjetas e regalo (Gifs Card) que se usan como medio de pago. También me lo pidió por su cuenta ya que tengo muchos años sin usar la mía, debido a que no hay envíos directos a mi país usamos un casillero de envió ubicado en Miami el cual recibe el paquete y lo traen hasta sus oficinas aquí en Venezuela. El paquete tardo 3 semanas aproximadamente en llegar, tenia muchas ganas de recibir mi celular, pero a la vez miedo de solo pensar que presentara alguna falla o que no llegara el paquete, pero gracias a Dios todo salio muy bien.

photo_2021-05-17_12-46-40.jpg

Foto tomada desde un Samsung J2 Pro, por @eliezerr19, Coro, Edo. Falcón Venezuela.


Este celular lo compre con mucho esfuerzo y sacrificio, ya que desde hace mucho tiempo quería un celular de este tipo pero los gastos del día a día me limitaba mucho en comprarlo, luego de varios meses de ahorros logre cumplir con este objetivo. Me gusta mucho mi celular ya que tiene un gran rendimiento, sin pensar que luego de comprarlo conocería a Steemit y ahora me es de gran ayuda para las fotos y poder navegar.

photo_2021-05-17_11-56-46.jpg
Foto tomada desde un Samsung J2 Pro, por @eliezerr19, Coro, Edo. Falcón Venezuela.


¿Cuanto tiempo llevas con tu dispositivo actual?

Tengo aproximadamente 2 meses con este celular, hace 2 semanas le pude comprar un forro anti-golpes y un vidrio templado de cerámica, resistente a golpes. Todo con la intención de cuidarlo lo mas que pueda de alguna caída y así mantenerlo en perfecto estado.

Quiero invitar a participar en este concurso a mis amigos @albaandreina, @alexdan y a @jorgelac.

Sort:  

buenas amigo, recuerda comentar el link de tu post en los comentarios del concurso para validar tu entrada

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hola amigo @eliezerr19 excelente elección de telefono, me encanta Dios te lo cuide tiene una excelente capacidad.y la camra tamben, que aqui en #steemit la usamos mucho jeje.
Suerte en el concurso.

Amigo,@eliezere19 buen telefono, excelente para trabajar en steemit, gracia sor la invitación. suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63524.02
ETH 3069.67
USDT 1.00
SBD 3.84