You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge WOX Community S10W2: Drawing Hands

in WORLD OF XPILARlast year

Estimada amiga. Derrochar talento ya es común en usted, fíjese que en varias ocasiones que tuve conversando con un amigo quien es un pintor bastante afamado en mi país y en mi región tocamos el tema de las partes que más se dificulta para pintar en una persona o cuando se pinta o dibuja la figura de una persona y justamente considera él así como otros del ramo que las manos son las partes más difíciles de pintar por todas las líneas que estas ostentan. En tal sentido debo felicitarle por ese excelente trabajo y desearle un sinfín de bendiciones. Que sus bendecidas manos continúen creando y siendo herramientas para ese talento que le acompaña.

Sort:  

Hola amigo @elider11, creo que dibujar es un poco complicado porque se requiere de paciencia tiempo y pasión, cuando era adolescente siempre me gusta dibujar mucho en mis tiempos libres, unas de las cosas que recuerdo cuando estaba en campo en la casa de mi abuela sentía esa pasión de dibujar por la tranquilidad que ofrece el ambiente del campo, pero hoy en día lo práctico muy poco y quisiera aprender más y dominar la técnica de pintura. Realmente su amigo tiene mucho razón las manos son muy difícil de dibujar, para hacer esta mano fue difícil que tuve que borrar muchas veces.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37