You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario, PUEDE STEEM MEJORAR TU VIDA temporada # 3 14/11/20 (día 26) Dia de buena noticia, Nació la becerrita!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @edgargonzalez. Me bueno que ya estés mejor, y que cada día puedas seguir recuperándote. Me gusta el nombre de esa vaca, me recuerda a una querida sobrina que le fascina esa canción comiquita de la vaca Lola. Comprendo tu emoción, por ese nuevo integrante. Te deseo éxitos!
#onepercent
#venezuela

Sort:  

Hola amigo @elider11 gracias si ya por lo menos camino mejor gracias a dios esto es muy lentl.

Bueno precisamente por eso se le escogió el nombre a la vaca por que a mi hijo le gusta esa canción de la vaca lola jajaja y por eso yo compre esa vaca con la finalidad de llamarla la vaca lola. Jajaja

Estamos buscando ahora el nombre para esta becerrita jajaja realmente estamos muy contento por este nacimiento...
Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67623.71
ETH 3786.06
USDT 1.00
SBD 3.70