The World of XPILAR -SEMANA DEL CONCURSO DE ARTE Y FOTOGRAFÍA DE PAISAJE URBANO #185 - Plaza Altamira de noche.

in WORLD OF XPILAR10 months ago

¡Hola amigos!

Es un placer participar en este maravilloso cincurso creado por el amigo @axeman

Hace algunos días fui a una de las plazas de la capital llamada Plaza de Altamira, la cual cuenta con un maravilloso Obelisco y esta rodeada de varias fuentes, cosa que me llamo la atención, ya que una de sus fuentes suena tan fuerte que parece el sonido de las aguas de un rio y es verdaderamente relajante.


IMG_202312_1927393.png

Estuve durante un rato caminando por la plaza y admirando su decoración, ya qie esta bastante iluminada y decorada con luces navideñas y por supuesto en otra fuente cerca al obelisco esta situado el nacimiento del niño Jesús en medio de la fuente y se ve realmente maravilloso, para nosotros los venezolanos el Pesebre como aqui le decimos es una tradición navideña que esta en cada una de nuestras casas y aqui decidieron realizarlo dentro de la fuente donde se ve espectacular.


1702311925353.jpg

La plaza es un lugar muy agradable para caminar y pasar el rato, tiene un ambiente digno de apreciar, el cual es atractivo para ir de visita con amigos y pasar un rato agradable, tambien hacen actividades navideñas y actos religiosos.


IMG_202312_201727.jpg

Las fotografías son propias captadas con la cámara de mi teléfono LG K51S.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo.

Hola Eli, que bellas fotografías 😊 me encantó el pesebre se ve espectacular . Me imagino el sonido del agua 💧 debe ser muy relajante cómo dices. Me gustan tus fotos Eli 📸

El pesebre quedo muy lindo en el centro de la fuente, y si es muy relajante escuchar el sonido del agua. Gracias por tu visita amiga.

Saludos y bendiciones para ti🤗

Hola Eli, que hermosas todas fotos… yo hace unos 7años que no visito caracas, justo era una de mis paseos favoritos, tipo sábados 7am, antes de venirme a Maracay…

En las fotos veo que esta mucho mas bonita que hace unos años, espero poder ir pronto, y quien quita y logremos planificar para conocernos!

Saludos y éxitos en el concurso…!

Si actualmente esta muy bonita y decorado muy bello de navidad... Espero pronto puedas venir y por supuesto amiga, eso estara pendiente jeje... Gracias por la visita.

Saludos y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57