SEMANA DEL CONCURSO DE ARTE Y FOTOGRAFÍA EN B&N #190 - Un pequeño gato a blanco y negro!

in WORLD OF XPILAR2 months ago (edited)

Fotografíando a mi gato llamado Simba logre capturar esta toma con la camara de mi teléfono LG K51S, justo en ese momento desvío su mirada de la cámara para centrarla en un pequeño insecto volador que habia entrado a casa, mientras el seguia mirando el insecto yo aproveche rápidamente de capturar unas cuantas fotografías (3 para ser específica) de las cuales esta que les mostrare a continuación fue mi favorita.


202404_114621_Burst01.jpg

La fotogtafia la tome a color, utilice el filtro de Blanco y Negro Profundo del editor de fotos Lightroom, y así poder participar en el concurso, así que por aca les dejare la fotografía en su color original.


IMG_202404_114621.jpg

Muchas gracias por su visita. Saludos👋🏻


Fotografía propia, captada con mi telefono LG K51S.


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
 2 months ago 

Que bello misulin!Éxito en el concurso!!! 🤗❤️😘

Gracias querida amiga. Saludos!

 2 months ago 

Que lindooo Simba con su mejor pose. Éxitos @elicrespo13 y bendiciones

Gracias por tu visita querida amiga @fannycol saludos!

Un abrazo🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @bambuka and received a bonus from the curation account of the WOX community.

Saludos! Muchas gracias por el apoyo brindado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51