El Mundo de XPILAR - CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE B/N -La simplicidad de una taza de café.

in WORLD OF XPILAR7 months ago

Saludos amigos de Xpilar

La fotografía es algo que sin duda me apasiona mucho, asi que siempre ando fotografiando cosas, cada vez que salgo a la calle, cuando estoy en contacto con la naturaleza o incluso un plato de comida que considere atractivo.



IMG_202311_153129_BN.png


Me encanta fotografiar cosas del día a día, sencillas, pero que al momento de ser capturadas por el lente de una cámara y quedar plasmada en una fotografía cobran un sentido un poco más interesante y emotivo, y asi lo es esta simple taza de café que me tome hace 2 días y me llamo mucho la atención así que decidi fotografiarla.

Para su tonalidad en blanco y negro use el filtro de la camara de mi telefono LG K51S, llamado "Agujero de Alfiler" que sin duda le da un toque más nostálgico.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo.

Hola mi querida Eli, que hermosa entrada, me encantó este enfoque que le diste, es que lo más simple muchas veces es lo más hermoso e interesante, y si se trata de café mejor todavía jejeje. La imagen está espectacular. Gracias por participar en está dinámica.

Saludos!! 😁❤️🤗

Asi es amiga, lo más simple termina siendo algo hermoso.

Saludos y bendiciones🤗

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38