Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #41"./ "Apreciando lo simple"

in WORLD OF XPILAR9 months ago

Saludos amigos de World Of XPILAR

Para mi es un verdadero placer participar en este maravilloso concurso creado por el amigo @adeljose con un tema que me encanta como lo es la fotografía.

Debido a que me apasiona la fotografía, la galeria de mi teléfono esta llena de muchas fotos que capturo día a día con la cámara del mismo, la mayoria de dichas fotos son de animalitos y cosas simples que veo en la naturaleza o en mi al rededor cada vez que salgo de casa a hacer deligencias, de camino al trabajo o de paseo.

Las fotografías que compratire con ustedes a continuación se tratan de 2 cosas que admiro mucho y estas son, los gatos y los atardeceres, ciertamente la mayoria de mis fotos se enfocan en esos 2 temas, soy fan de las maravillas que Dios nos da cada día al mostrarnos un imponente cielo pintado de hermosos colores que nos recuerda lo afortunados que somos al poder apreciarlo.


20230926-212220_(1).png

Me apasionan los gatos porque son los animales más fascinantes (para mi) son independientes y su amor es incondicional, tambien me encanta su forma de amarnos a nosotros los humanos, creo que ellos nos enseñan como tiene que ser un verdadero amor, un amor que se aleja de vez en cuando, que necesita su espacio y que no necesitan estar demostrandonos su amor con caricias, el simple hecho de su presencia ya es un significado de amor.


20230926-105233_(1).png

Mi modelo de esta foto se llama Charlie, es el gato de una compañera de trabajo, es muy tranquilo y poco cariñoso, no le gusta mucho que lo acaricien, pero siempre esta haciendo compañía a su dueña, y eso es algo que admiro de ellos, no necesitan demostrar con afecto físico que te aman, el pequeño Charlie estaba recostado y me dejo hacerle una pequeña sesión de fotos y este fue el resultado.


20230926-105225_(1).png

Espero que mis fotografías sean de su agrado y que aprecien en ellas el mensaje de "Gratitud y amor" que trate de transmitir.

¡Saludos!

Fotografías propias captadas con la camara de mi teléfono LG K51S.

Sort:  

Hola Eli🌷

Ahora sí me dió la murision jaja que belleza 😍 me enamoré de ese gatito 🥺 se ve tan tierno y Cuchi

Exelente fotografías eres una artista capturando imágenes 👍😉

Si amiga, es toda una ternura la verdad, gracias por tu visita mi querida Nathali...

Saludos🤗

 9 months ago 

Saludos amiga @elicrespo13

Bonitas fotografías donde compartes con nosotros esa hermosura natural que brinda el atardecer, además de la imponente presencia de un elegante gato.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Muchas gracias por tu visita! Saludos

 9 months ago 

Hola compañera elicrespo13, éxito en tu participación, tus tres fotos son geniales sobre todo dónde captaste la mirada cerca de Charlie, buena toma y ángulo para obtener una foto genial.

Feliz tarde.

Muchas gracias por tu visita amigo! Saludos🤗

 9 months ago 

De nada compañera, fue un agrado visitar tu post, éxitos para tí.

Amiga que fotos tan maravillosas, no soy amante de los gatos, pero las fotos que pduiste capturar están muy lindas, Felicitaciones...

Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50