Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #31". "Simplicidad"

in WORLD OF XPILAR10 months ago

Saludos amigos de la comunidad WORLD OF XPILAR👋🏻

Me es grato participar nuevamente en este maravilloso concurso creado por el amigo @adeljose en esta nueva semana.

Esta vez quiero compartir con ustedes algunas fotografías que capture ayer durante el transcurso del día. Y las 3 que presentaré a continuación fueron las que más acotaron mi atencion, espero sean de su agrado y las disfruten.

Caminando por el centro de la ciudad un pequeño puesto de Manzanas llamo mucho mi atención, la forma tan organizada en la que estaban y sus llamativos colores fueron los que me llevaron a tomarle algunas fotografías, de las cuales la que veran a continuación fue la que más me gusto. Me gusta capturar cosas simples, por qué en la simplicidad es donde se encuentra la verdadera belleza de las cosas.


202307-123837_(1).png

Mi amiga tiene un nuevo integrante en su familia, se trata de un pequeño peludito de 4 patitas muy adorable, es un perrito Puder bebé que le regalaron hace poco y es tan tierno que parece un peluche, desde que lo vi le he tomado una cantidad de fotografías, pero el día de ayer capture una que me dio mucha ternura, ya que nos estaba acompañando en los que haceres y se acostó tiernamente justo al lado de la computadora para brindarnos su compañía.


PSX_20230720_124924.png

A continuación les compartire una hermosa vista que se logra desde un lugar de la urbanización donde vivo a una pequeña parte de mi bella ciudad de Valera, mejor conocida como "La Ciudad de las 7 Colinas" su nombre se debe a que literalmente esta en el centro de 7 montañas que forman un valle donde habita la pequeña ciudad de Valera, y a lo alto se logra apreciar este maravilloso paisaje.


PSX_202307_124736.png

Con estas 3 fotografías me despido, esperando que sean de su agrado visual. Muchas gracias peor leerme.

¡Que tengan un feliz y bendecido día!

Fotografías de mi propiedad captadas con la cámara de mi teléfono LG K51S.

Sort:  

You take good photographs. You know how to find colours in the shot and how to angle the shot.

Gracias por tu visita. Saludos!!

Pronto iré a valera si Dios quiere a visitar a una amiga y por supuesto ne voy a visitar algunos pueblitos son bellos paisajes y el clima más fresco 😁 de lo simple vemos mucho y no lo apreciamos como es debido captas unas manzana en un orden que lo veo profundo y el peludito es difícil no querer tomarle unas cuantas fotografías que cosa tan tierna!

Saludos y éxitos

Tienes que visitar el monumento de la virgen de la paz, actualmente lo tienen muy bien cuidado y mucho más bonito jeje... Asi es amiga, a veces lo simple pasa desarpecibido y es alli donde radica la verdadera belleza de las cosas. Gracias por visitar.

Saludos🤗

Chacha no me digas mucho tiempo sin ir por esos lados, quiero ir también a ver al templo de José gregorio Hernández , debo trabajar bastante porque quiero ir a varios pueblitos jeee ....

Saludos, gracias por la información 🤗

Hola amiga Eli!

Me encanta tu ciudad y como pudiste lograr una foto con parte de sus colinas.
Las manzanas de por sí, son llamativas y comodaditas por colores hace que se vean aún vistosas, el señor o señora de ese puesto si que sabe cómo captar clientes jajaja

Y por último, los poodle mini son adorables y tiernos, y este no fue la excepción, además de tierno muy cómodo 🤭

 10 months ago (edited)

El señor del puesto de manzanas ademas de ser organizado y saber captar clientes tambien es muy amable, tanto asi que a mi no me gustan las manzanas y termine comprandole jeje... Mi ciudad es espectacular para mi y la verdad aprecio mucho cada rinconcito de ella. Si amiga ese pequeñito nos tiene encantados a todos😊 Gracias por tu visita, saludos!!

Saludos amiga @elicrespo13

Buenas fotografías donde podemos disfrutar de un buen paisaje, además de la ternura de un pequeño amigo. Las frutas se ven muy bien.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Muchas gracias amigo. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74