CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN B&N SEMANA N.º 160 - Iglesia al estilo gotico.

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos amigos de Steemit y de la comunidad WORLD OF XPILAR👋🏻

En esta oportunidad me sumo a este maravilloso concurso, y quiero compartir con ustedes una fotografía de la arquitectura de estiló gótico que hay en mi ciudad. Se trata de la Catedral de San Juan Bautista, situada en pleno corazón de la ciudad de Valera/Venezuela. Esta fotografía la tome hace unos días cuando iba caminando por sus alrededores.

Debido a que la tematica del concurso son fotografías en Blanco y Negro y esta la tome en color, decidi usar el filtro de mi teléfono LG K51S, llamado Agujero de Tiempo, el cual le dio una expresión más acercada a su estilo de arte gótico.


PSX_20230713_103309_(1).jpg


PSX_20230713_103322_(1).jpg

Sort:  

Exelente amiga, A mi me párese que esté tipo de arquitectura, casas antiguas y cosas viejas se ven mejor en fotografías en blanco y negro. Éxitos y buen día.

 last year 

Asi es, en blanco y negro se obtiene un mejor sentimiento y percepción de la imagen! Muchas gracias por tu visita!

Saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35