"MI SESIÓN FOTOGRÁFICA".📸

in WORLD OF XPILARlast month (edited)

Hola amigos! Espero se encuentren bien, es para mi un agrado compartir con ustedes mi sesión de fotos en este maravilloso concurso creado por la amiga @franyeliginzalez asi que a continuación les mostrare mis fotografías...


IMG_202405-154007.png

Hoy les compartiré una pequeña sesión que le hice a la mascota de mi vecina, es una perra de raza Pastor Alemán de gran tamaño, pero muy linda y cariñosa, cada vez que paso por su casa la saludo acaricuandole su cabeza y orejas y ella siempre se acerca moviendo su colita, cosa que significa que le caigo bien jaja...


IMG_202405-175521.png

Estaa s fotografías las capture en días distintos, en la que mostrare a continuación fue una tarde donde fui a llevarle a mi vecina unas cosas que me habia encargado y la perrita estaba acostada en el patio descansando un poco, tal vez el calor la mantenia alli acostada en la grama porque la verdad ese día estava haciendo bastante calor, yo aproveche para tomarle algunas fotos y ella ni se movía😄.


IMF_202405-175532.png

He notado que sus lugares favoritos de toda la casa son el patio y parte de la sala, en especial un mueble de madera que esta situado al final de la sala, es prácticamente de ella jaja ya que siempre se la pasa allí acostada o sentada.


IMG_202405-122124.png

Me encanta mucho ir a donde mi vecina por su perrita, siempre que voy ella se alegra y corre por toda la casa, hasta me salta encima cosa que a veces me ha dejado morados en los brazos y piernas por su gran tamaño y peso🥴 pero de igual manera la acarició y me gusta tomarle fotos cada vez que la visito.


IMG_202405-175543.png

Las fotografías siempre las tomo con mi teléfono ya que no tengo una camara como tal, ademas de ser la herramienta que siempre llevo conmigo a todos lados. Como adicionada de la fotografía y amante de los animales siempre disfruto y me gusta mucho fotografiar a cada animalito que veo, bien sea en las calles o a alguna casa que vaya y tengan mascotas.


IMG_202405-153849.png

Hasta aqui mi participación en esta sesión de fotos, espero que las fotografías mostradas sean de su agrado.


Invito a mis amigos @jesuslira y @fannycol a participar.


Fotografías propias, captadas con la cámara de mi telefono LG K51S.


Adobe_Express_20231226_0229060_1.png

Sort:  
 last month 

Saludos amiga te han quedado muy hermosas estas fotografías, lograste trasmitir que es un perro tranquilo y feliz! Éxito en el concurso

Asi es, es muy tranquila y sobre todo plenamente feliz. Gracias por la visita.

Saludos!

 last month 

❤️ 💋

hola mi querida eli... que lindas fotos, el pastor aleman tiende a ser un perro guardian, si agarran confianza y cariño son super hermosos, y como mascotas las mejores. mi madrina tenia un pastor alemen y le pusieron por nombre ginebra, jajaja ella duro 16 años, una vida completa llenando a todos sus familiares y amigos de mucho amor.

hermosas fotos eli, y el modelo el mejor!

Sii, son unos perros guardianes siempre estan atentos a todo su entorno, más sin embargo tienden a ser muy cariñosos. Ginebra suena un nombre muy Español jajaja wow sin duda que lleno de mucho amor a su familia en esos 16 años. Gracias por tu visita amiga.

Saludos!

Hola mi querida Eli, muchas gracias por tu entrada, hermosa esa perrita, esta es una raza muy común aquí en Bogotá y son imponentes estos perros, ya que tienen una gran tamaño, y suelen ser un poco territoriales sobretodo los machos. Me encantaron esas fotos en las sillas de madera.

Saludos!!😊

Su gran tamaño suele intimidar, pero esta es todo un amor, y si, los machos suelen ser más territoriales que las hembras. Gracias por tu visita mi querida Franye.

Saludos🤗

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

"Become successful with @wox-helpfund!"
If you want to know more click on the link
https://steemit.com/@wox-helpfund ❤️

Saludos! Muchas gracias por su valioso apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64757.47
ETH 3506.97
USDT 1.00
SBD 2.47