The Diary Game (19-09-2020) (día 19) Dia de oficios,compra y trabajo!steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hoy querida comunidad cuando ya se acerca el final de este desafío de la temporada número 2 de the diary game,estoy muy contenta y agradecida por el apoyo de los curadores de @steemitblog @stemcurator02 y steemcurator05..!

Mi dia inicio a las 7:30am me levante me dirigí al baño,me cepille, realice mi rutina diaria debía salir a comprar algo para hacer el almuerzo queria variar la comida el dia de hoy. Por lo que prepare desayuno arepa asada con mortadela huevo fritos y berengena frita una vez que todos desayunamos recogi la mesa fregue ordene todo en la cocina, me cambie la ropa y sali a comprar a un supermercado cerca de nombre "rattan".

Mi desayuno foto tomada por mi selfie de mi teléfono ZTE
El tiempo estaba bastante nublado mientras estaba en el supermercado llovió un poco, aqui compre un pollo zanahoria,repollo y Papa, haciendo una factura aproximadamente de 6$ queria comer hoy pollo frito con ensalada de repollo y zanahoria con bollitos de harina sancochado.despues de realizar mi compra regrese a la casa pase buscando a la niña por la casa de mi mama.

Llegue a la casa ya eran las 11:30am al llegar comence a descongelar el pollo estaba muy congelado.
A la 1:00pm procedi hacer mi almuerzo tal cual como lo queria, tiempo que no comía pollo frito con ensalada tipo parrilla.

Mi almuerzo tipo parrilla de pollo frito,bollito y ensalada rayada
Hoy me toca guardia en la clinica después que termine de almorzar me acosté un rato con los niños a ver pitufos la película. El niño se durmió yo trate de dormir tambien pero tenia que prepararme para ir a trabajar a las 7:00pm.
Ya eran las 4:00 baje a la casa de mi mama a bañarme no tenemos agua, el niño lo habia dejado en casa con su papá,la niña se vino a bañar conmigo, luego de bañarme regrese a la casa prepare de cena unos pastelitos para los niños, no habia bañado a el niño , y con un tovito de agua lo bañe, ya estaba casi en la hora de salir a trabajar, le di a el niño sus pastelitos y le lleve a la niña los tres pastelitos para la casa de mi mama ya cuando salí a las 6:20pm

la niña feliz con su cena,esto es lo que le gusta a ella fotos tomadas por mi
Finalmente me despido de la niña y de mi mama y continuo para mi trabajo llegue a las 7:00 pm puntual, recibo mi servicio encuentro dos recién nacidos hospitalizados,una era la bebe Anastasia que esta en terapia covid-19 intubada pero en mejores condiciones,aunque con falla renal y esperando unos resultados mañana para que venga el nefrólogo pediatra a evaluarla. Y el otro bebe es un prematuro de 34 semanas quien esta en terapia (no covid)en mejores condiciones y posiblemente mañana se vaya de alta medica para su casa, la mama es una niña de 17años..!

IMG_20200919_194333.jpg
Recién nacido masculino de 34 semanas posible egreso mañana.
Este sera mi paciente durante las 12horas de guardia..!

Recién nacida de 37semanas intubada en el área covid-19,madre positiva para covid-19
Yo no puedo pasar a esta área,la foto la tome desde el vidrio de la división del área..!
El Papá de la recién nacida Anastasia,la niña covid-19 (+) nos trajo para cenar una pizza con un refresco coca-cola, asi que mi cena fue pizza sin pensarlo!! Tenia muchísimo tiempo que no comía pizza! Pregunte por la salud de la mama de la recién nacida Anastasia y ya le dieron de alta y esta en su casa gracias a Dios, pero bajo vigilancia epidemiológica por ser paciente covid-19 (+) asintomática.

Foto con mis compañeras de guardia,comiendo la pizza
Bueno querido diario este ah sido mi dia,gracias a Dios una vez mas por llenarme de salud y vida para contarle a todos mi dia vivido.!

Gracias por su apoyo!!

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE

Sort:  

Amiga que rico tus platos en especial el pollo con ensalada y la pizza, Un consejo amiga verifica en Guía para el Markdown para que puedas justificar tus párrafos y no te queden todos tan pegados y se pueda diferencial los títulos de las fotos con los párrafos saludos.
#DiaryDoctor
#venezuela

Hola amiga gracias por visitarme ok buscare esa información y la hare coloco asi guía para markdown? Gracias por el consejo agradezco mucho eso @gabrielagg #onepercent #venezuela

Estamos para ayudarnos cualquier cosa estoy a la orden.
#onepercent
#venezuela

Amiga de casualidad tendrás la guía amiga que me la envíes o envíes el enlace @gabrielagg

te voy a enviar las que yo utilizo amiga por una imagen. ve eso es un mini párrafos en todos tus párrafos vas a colocar todo lo que esta al inicio del párrafo hasta donde esta el ( hola), luego al final del párrafo vas a colocar un punto y las siguientes cosita que se visualizan allí, luego le das espacio y colocas el resto donde lo que esta con el BR

SAM_4538.JPG

Ok lo intentaré gracias te aviso cualquier cosa amiga...

De nada para eso estamos para ayudarnos.
#onepercent
#venezuela

Espero te sirva de ayuda amiga cualquier cosa me avisas lo que no entiendas
#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias amiga @edlili24 y a el equipo de curadores por su apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32