Nuevo Concurso Fotografía Sorpresa / Mi Papá: Héroe incondicional, poema dedicado a ti💙

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Un gran saludo a todos, y muchas gracias a @franyeligonzalez por este tipo de concursos que engrandecen las cosas más preciadas de la vida, en este caso mi papá, quien es mi héroe personal e incondicional. Esta es mi foto favorita con él, así que le escribí un poema. Aquí va⬇️

IMG_20180502_173845.jpg
Mi foto favorita, tomada del álbum familiar con mi Motorola One Fusion.

Papá

Al mirarte protegiéndome me estremezco,
Reconfortantes brazos que acurrucan mis sueños.
Desde mi primer respiro eres mi lugar favorito,
Duermo profunda y tranquila en tu nido.

Tu presencia es alegría pura,
Tus palabras, sendero de sabiduría
Eres guía, ideal y maestro,
Mi libro favorito de enseñanzas para el alma.

Papá, héroe incondicional,
Apoyo para toda la eternidad,
Roca fuerte contra la adversidad.
Tu mano fuerte me levanta al caer, tus brazos alivianan mi carga,
Tu fuerza es mi fuerza, tu valentía es la mía,
Papá, fortaleza de mi alma.

Tu eternidad es mi deseo,
Tu respirar es mi alivio,
Tus latidos, mi impulso
Papá, unida a ti estoy para siempre.

¡Espero les guste, muchas gracias a todos!

Sort:  

Tu poema es hermoso y muy conmovedor.

Muchas gracias, escrito para mi papá 💙 ¡Gracias por leerlo!

Hola amiga, que lindo, excelente presentación, saludos y gracias por participar!!

Gracias a ti por darnos la oportunidad 💛🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34