NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :)//Con mi Mamá by @eli18

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210512_222315_067.JPG

Hola a toda esta linda cumunidad de WORLD OF XPILAR en esta oportunidad participare en el maravilloso concurso organizado por @franyeligonzalez donde el tema principal es la madre el ser más puro y sincero que existe.

Ella es mi mamá dicen que tengo mucho parecido físico y en personalidad también jejeje, es la persona que siempre me apoya en todo,la que siempre está allí en los bueno y malos momentos ,su amor es incondicional espero tenerte toda la vida ami lado ❤
Sort:  

Que bendición que tienes el cariño y apoyo de tu mamá.

Asi es amiga es una gran bendición

Hola amiga, hermosas, me alegro de que tengas a tu mami contigo!! Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85