CONCURSO:"FOTOGRAFÍA SORPRESA":) || 🐳EL MAR🌅LAS PLAYAS🌊Mi Lugar Favorito By @elecris

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Holaaaa🤗 buenas tardes queridos amigos de World Of Xpilar es un placer para mí saludarlos nuevamente, quiero mandarle un saludo especial a la amiga @franyeligonzalez y felicitarla por crear estos fabulosos concursos sobre nuestro lugar favorito que nos llenan el alma al recordarlos 🥰

🌊

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @yelyevelin @valediaz @hildamartinez58 a qué se unan a este maravilloso concurso y nos cuenten de sus lugares favoritos 🤩

FB_IMG_1625859415332.jpgEste sin duda alguna, es mi lugar favorito 🌅🥰

🌅

Todos tenemos un lugar favorito que nos llena el alma, en mi caso ese lugar es sin duda alguna EL MAR, LA PLAYA 🌊🌅🐳🏖️ porque es un sitio donde me siento realmente libre, donde respiro aire puro, donde mi cuerpo libera todo el estrés, donde recargo 100 por ciento mis energías y en donde mi alma se siente muy feliz....

🐳

FB_IMG_1625859268708.jpgEn Puerto La Cruz, Venezuela🇻🇪

🏖️

FB_IMG_1625859441474.jpgEn Puerto Cabello, Venezuela 🇻🇪🌅

He tenido la gran oportunidad de visitar varias playas en diferentes Estados de mi bello País Venezuela 🇻🇪 y créanme todas son espectaculares, cada una te deja un lindo recuerdo y cada una te trasmite paz, tranquilidad, por eso amo visitarlas y cada vez que puedo voy... Aunque tengo casi 2 años sin ir a la playa se que pronto iré y pasaré un día inolvidable junto a mi amada familia y siempre con la bendición de Dios 🙏🤗

FB_IMG_1625859262231.jpgPuerto La Cruz, Venezuela 🇻🇪

🌅

FB_IMG_1625859361224.jpgIsla, Puerto la Cruz Venezuela🇻🇪

He visitado las playas de Puerto La Cruz, de Puerto Cabello, Margarita, Puerto Piritu, La Guaira, y he vivido momentos maravillosos e inolvidables en cada una de esas visitas, ya que desde pequeña mi familia me llevaba y desde allí nació mi amor hacía ellas y hoy en día les inculco ese amor a mis hijas y también aman el mar.

FB_IMG_1625859559179.jpg🌅Margarita

🇻🇪

FB_IMG_1625859533597.jpgMargarita🏖️

🏖️

Para mí ir al mar, es como renacer, sentir su olor, escuchar su oleaje, ver su infinita belleza, sentir su suave arena es algo muy mágico y maravilloso para mí. Por eso amo el mar y es mi lugar favorito dónde siempre estaré dispuesta a ir. Se que muchas personas se identifican conmigo y el mar también es su lugar favorito porque es que es realmente hermoso, incomparable, inigualable y mágico.

FB_IMG_1625859676504.jpgPuerto la cruz Venezuela 🇻🇪

🏖️

Gracias por darme la oportunidad de compartir mi lugar favorito con ustedes 🤗espero que disfruten mi post 🤗 que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

Yo soy Elenitza del hermoso Estado Monagas de Venezuela 🇻🇪 🤗

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales.

#steemexclusive #worldofxpilar #venezuela #steemit #betterlife #fotografia #concurso

Sort:  

Veo estas fotografías y solo pienso que debo ir a la playa con urgencia,me hace falta jejje saludos!

Hola amiga sii yo pienso igual 😊

 3 years ago 

Saludos amiga @elecris

Excelentes fotografías, disfrutando plenamente del ambiente que brinda la playa.

Hola @adeljose sii amo estar en las playas 🤗🇻🇪 bendiciones 🙏

Hola amiga, que lindas fotos, la playa es un bello lugar!! Gracias por participar.

Gracias amiga 😊 es un gusto para mí participar 🤗🙏🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84