¡¡NUEVO CONCURSO!! FRASES MOTIVADORAS. "Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR" @elcorrecamino. CLUB100.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

¡¡NUEVO CONCURSO!! // FRASES MOTIVADORAS. "Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR" @elcorrecamino. CLUB100.

Direccion de enlace

separador.jpg

Direccion de enlace

separador.jpg

Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, pueden descubrir lo LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR.

Un gran saludos a la gran familia worldofxpilar y a la amiga @franyeligonzalez por este nuevo concurso tan interesante como Frases Motivadoras que en este caso se trata de que tan lejos puedes llegar.

Esta frase de motivación tiene relación a la que dice si no arriesgas no ganas y también hay otra que se relaciona que dice es mejor intentarlo y fallar que no intentarlo y quedar con la duda y la incertidumbre de lo que hubiese pasado.

Cuando uno como persona tiene esa fuerza y esas ganas de lograr un objetivo por muy difícil que sea lo va a disfrutar porque le gusta lo que está haciendo y va hacia el logro de ese objetivo con firmeza sin importar los obstáculos que se presenten en el camino y se demostrara así mismo lo que es capaz de hacer por lograr sus metas para un futuro mejor.

Yo desde pequeño trabaje con mi padre y tuve problemas en el liceo pero demostré que yo podía hacerlo y lo hice me gradué de bachiller y fui a la universidad a pesar que mi padre tenía un negocio y gracias a dios le hice caso a mis padre y me inscribí en la universidad y poco después mi padre tuvo que cerrar dicho negocio por problemas de rendimiento.

Luego me tocó trabajar y estudiar al mismo tiempo con muy bajos recursos y a pesar de los obstáculos y con sacrificios seguí adelante hasta lograr graduarme como licenciado en Contaduría Pública pero mi ventaja más grande fue la experiencia lo que me proyecto al campo laboral sin muchos problemas.

Luego cada vez que buscaba trabajo lo conseguía rápidamente y pude ayudar a varios colegas que fueron compañeros de estudio en la universidad conseguir un trabajo ya se les hacía muy difícil por la falta de experiencia, por eso digo no hay mal que por bien no venga mientras más dificultades superes más fuerte serás y más experiencias tendrás para enfrentar la vida con más seguridad.

Al ingresar a campos más fuertes de mi carrera como las auditorias me dio cierto temor pero lo asumí con gallardía y logre poner mis conocimientos a prueba, logrando aprender mucho más de lo que ya había aprendido y ser mejor profesional y sobre todo mejor persona.

Por eso yo siempre digo no importa lo que tengas y lo que sabes si no tienes humildad porque perderás todo lo que un día lograste con esfuerzo y sacrificio, hasta el respeto de los demás también lo perderás porque la grandeza de una persona lo hace la humildad ya que la vida da muchas vueltas hoy estas arriba y mañana no lo vas a estar.

separador.jpg

Direccion de enlace

separador.jpg

En esta oportunidad invitare para que participen en este excelente concurso a @tormenta, @albenis, @sabrip, aquí les dejo el enlace: dirección de enlace

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias por el apoyo #worldofxpilar saludos.

Hola amigo en nuestras manos siempre estará la posibilidad de avanzar o quedarnos estancados. Y tu fuiste un ejemplo que hay que avanzar.

Hola querido amigo, como siempre he dicho eres un ejemplo de persona perseverante y de consistencia. Que bueno que pudiste lograr grandes cosas en tu vida y ayudar a otros. Saludos!! :)

Gracias amiga @franyeligonzalez por tus palabras y por tus concursos creados gracias a tu creatividad. Saludos.

Hola amigo, excelente aprendizaje de vida. Saludos y bendiciones.

Gracias amigo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 69047.36
ETH 3739.58
USDT 1.00
SBD 3.66