NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOSPRESA. FOTOGRAFÍA CREATIVA. MIS CACHORROS @elcorrecamino. #CLUB100steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

NUEVO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOSPRESA. FOTOGRAFÍA CREATIVA. MIS CACHORROS @elcorrecamino. #CLUB100

Diseño sin título.jpg

separador.jpg

Diseño sin título (1).jpg

separador.jpg

MIS CACHORROS.

Saludos a toda la familia de steemit y en especial a la familia #worldofxpilar por darme la oportunidad de participar y sobre todo a la amiga @franyeligonzalez por crear este excelente concurso.

Se acuerdan de estrellita mi perrita bueno les muestro esta foto que representa a mis nietos ya que no tengo hijo pero estrellita mi perrita de raza Pugcalino pario 6 cachorros donde pase 2 días sin dormir pendiente del parto de estrellita, después del parto queda disfrutar de la ternura de estos juguetones y comelones cachorros, ahora tengo que estar pendiente de la alimentación de estrellita y de los cachorros para que todos coman y tengo que esperar el tiempo prudente para vacunarlos para que no se vallan a enfermar, además tengo una pelea con familiares y vecinos porque todos quieren uno cachorro.

La foto es de mi autoría tomada con mi teléfono celular Samsung Galaxy J2.

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @elcorrecamino

Felicidades por tener ésta hermosa familia perruna, muy bonita la pequeña Estrellita

Gracias hermano por sus palabras y apoyo.saludos

Hoooola amigo, que hermoooosa, estos perros me encantan, son de mis favoritos, que lindos todos, felicidades!!

Gracias amiga son bonitos, tiernos y juguetones y comelones tambien. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69093.99
ETH 3768.57
USDT 1.00
SBD 3.44