Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana # 8" EL BAUTIZO DE MI AHIJADA ANTONELA . @elcorrecamino. #CLUB100steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana # 8" EL BAUTIZO DE MI AHIJADA ANTONELA . @elcorrecamino. #CLUB100

2019-05-25 08.27.59.jpg

separador.jpg

Saludos a toda la familia de steemit y en especial a la familia world of xpilar por darme la oportunidad de participar y sobre todo al amigo @adeljose por este excelente concurso.
EL BAUTIZO DE MI AHIJADA ANTONELA
Yo vivo en un edificio y por ser una persona seria y respetuosa con los vecinos y mi esposa por ser una persona servicial y atenta con vecinos nos respetan y nos apoyan en todo, pero al frente de nuestro hogar vive una familia de 3 personas padre madre e hija había una relación buena como vecinos, hasta que deciden bautizar a Antonela.

Y su madre le pregunto ¿a quién te gustaría tener como padrinos? Y ella le contesto a la señora Fanny y al señor Félix y luego de esta respuesta antonela y su mama tocaron la puerta de nuestra casa para decirnos que si aceptaban que sea los padrinos del bautizo y nosotros aceptamos con mucho gusto y la bautizamos. Por eso hay un dicho en Pais que dice has bien y no mires a quien.

La foto fue tomada utilizando un equipo celular marca Samsung modelo J2 Corel el cual es de mi propiedad.

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @elcorrecamino

Interesante relato que muestra el beneficio de ser buenas personas, donde una pareja fueron seleccionados para ser padrinos de una niña, por ser buenos vecinos.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #8

Gracias amigo @adeljose por tus palabras. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59740.56
ETH 3011.58
USDT 1.00
SBD 3.79