Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #14". EL ANGEL GUARDA. @elcorrecamino. #CLUB100.steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #14". EL ANGEL GUARDA. @elcorrecamino. #CLUB100.

20220320_124636_2.jpg

separador.jpg

Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #14". EL ANGEL GUARDA. @elcorrecamino. #CLUB100.

EL ANGEL GUARDA .

Saludos a toda la familia de steemit y en especial a la familia world of xpilar por darme la oportunidad de participar y sobre todo al amigo @adeljose por este excelente concurso.

Un día difícil donde la fiebre se apodero de mí, sentí un gran dolor en mi pierna al mirarla estaba muy inflamada y la piel roja estaba, no sabía lo que sucedía, los nervios me traicionaron llegando al punto de llorar, en mi mente solo me preguntaba que me pasaba en ese momento estaba solo, espere que llegara mi esposa para contar lo que pasaba sus palabras de amor me llenaron de confianza y me dijo vamos a orar que nada malo te pasara, recuerdo que me acosté y en oración me he quedado dormido, tanta fue la fe en oración que mi esposa pudo mirar a mi Ángel de la guardia, que susurraba a mi lado no temas tu estas curado al llegar la mañana y al despertar estaba completamente curado sin dolor ni molestias sentí un gran alivio y feliz de sentirme bien.

En esta oportunidad invitare para que participen en este excelente concurso a @tormenta, @albenis, @sabrip, aquí les dejo el enlace: dirección de enlace

La foto fue tomada utilizando un equipo celular marca Samsung modelo J2 Corel el cual es de mi propiedad.

Hasta uno nuevo post. !!! Que Dios los Acompañe a todos. Saludos.

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  

@elcorrecaminos, me recordaste una oración que hacíamos con mi madre que decía.

Angel de la guarda dulce compañia no me desampares ni de noche ni de día.

Gracias por la mención he invitacion.

Que bueno hermano. saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @elcorrecamino

Interesante relato donde se muestra el poder de la fe al sanar una enfermedad que lo aquejaba después de realizar una oración.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #10

Muy bonito relato, gracias y saludos

Gracias amiga. Saludos.

Hermosa historia, con un gran mensaje. Suerte en el concurso.

Gracias amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75