CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "ETAPAS DE LA VIDA" @elcorrecamino.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

UN GRAN SALUDOS PARA TODOS.

CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "ETAPAS DE LA VIDA"

@elcorrecamino.

Direccion de Enlace

separador.jpg

PALABRA INSPIRADORA ETAPAS DE LA VIDA.

Un gran saludos a la gran familia worldofxpilar y a la amiga @franyeligonzalez por este nuevo concurso tan interesante como la palabra inspiradora que en este caso es la palabra etapas de la vida.

Cuando somos niños pasamos por una serie de experiencias que marcan nuestras vidas es una etapa muy importante yo diría la más importante ya que la formación y educación que recibamos durante esta etapa de la vida entre la niñez y la adolescencia marcara nuestra forma de ser en cuanto a valores y comportamiento ante cualquier situación de la vida.

A pesar que trabaje desde pequeño conocí el cine, el parque, jugar trompo, jugar carrito, jugar metras, jugaba con la matraca, el boliche y el Yoyo, con vecinos y compañeros de la escuela y compartí con mi familia la playa y el río por parte de la familia de mi padre.

Direccion de Enlace

Una vez que llegamos a la adolescencia nuestra educación marcara la diferencia entre un niño bien educado y mal educado o simplemente un niño que viene de una familia con problemas donde se observaran los valores y aprendizajes obtenidos tanto en la escuela como en el seno de la familia que representa la base fundamental de nuestra educación. En mi caso me enseñaron a respetar y trabajar desde muy corta edad por parte de mis padres sobre todo mi padre porque era una persona de carácter fuerte y quería que sus hijos fueran personas de bien en la vida con buena educación y con una profesión.

Por eso cuando era adolescente ya sabía qué carrera universitaria estudiaría como administración o contaduría porque me gusta los números y sacar cuentas gracias al negocio que tenía mi padre donde aprendí a sacar cuentas, utilizar la calculadora y cobrar por lo vendido a los clientes. Por esa razón tenía esa motivación gracias a mis padres y familiares que me incentivaron a estudiar lo que me gusta y avanzar y ser un profesional en la contabilidad. Cuando yo era adolescente trabaje con mi padre estudie en el liceo y estudiaba música en el sistema de orquesta juvenil y también en, bandas musicales, retreta de antaño y por su puesto en los conciertos de la orquesta juvenil.

Compartí con muchos jóvenes de mi edad en el liceo donde gracias a la educación recibida pude diferencia lo bueno de lo malo y gracias a este hecho no me desvíe de mis planes a futuro no me perdí en los malos hábitos como el consumo de drogas.

Direccion de Enlace

Yo me gradué de bachiller en técnico mercantil mención contabilidad y luego fui a la Universidad a cursar la carrera de contaduría publica desde este momento de lograr ingresar a la universidad empiezo la etapa de la adultez ya que mi mentalidad era estudiar y conocer nuevas personas para tener un grupo de estudio siguiendo recomendaciones de mis primos que ya estaban avanzados en sus respectivas carreras para tener buenas notas, aprender lo estudiado como parte de mi preparación como profesional y poder graduarme y sobre todo para lograr ejercer mi profesión.

Direccion de Enlace

Luego vino casarme y conformar una familia al lado de mi esposa, que me dio todo el apoyo para salir adelante a pesar de las dificultades que la vida y gracias dios todo poderoso y gracias a esta plataforma llene mi mente de recuerdos acordándome de las etapas de mi vida.

Direccion de Enlace

separador.jpg

banner steemit 2.gif

Sort:  

wow esto es genial me encanta tu historia mi padre también es como el tuyo de voluntad fuerte y quiere lo mejor para sus niños. Siempre he dicho esto: me encantaba ver a los niños comprometidos, lo importante es que una buena educación sin una buena tutoría para tus padres no termina bien. y es asombroso cómo los niños crecen tan rápido. Gracias por compartir esto con nosotros.

Gracias hermano me alegra que te gusto mi relato. Saludos.

eres bienvenido hermano

Muchas gracias hermano. Saludos.

Una niñez, adolescencia y adultez excelentes @elcorrecamino que estoy segura transmitirás a tus hijos. Muchas bendiciones!!!

Gracias por tus palabras.saludos.

Hooola querido amigo, hermosa entrada, gracias por contarnos tus experiencias en la vida. Saludos y espero sigas disfrutando al lado de tus seres queridos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80