NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" | MI MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO | By:@elaigeer1

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola de nuevo!¿Como están? Yo espero que muy bien.!

El día de hoy me uno a este gran concurso de nuestra amiga @franyeligonzalez sobre nuestra mejor fotografía en blanco y negro!

Las siguientes fotos me las tomé hace unos días atrás. Llevaba casi un par de meses sin sentirme bien conmigo misma, pero estas me gustaron mucho y me subieron el ánimo cuando las vi.

ua lista.JPG

dos.JPG

unoedutada.JPG

tres.JPG

Muchos fotógrafos coinciden en que las mejores fotografías son en blanco y negro, pues se aprecian mas los detalles y transmiten mucho más que una foto a color.

Sort:  

Muy lindas fotos...

Graciaas amiga!

Me parecen geniales tus fotos amiga

Muchas graciaas!

Hola amiga, muchas gracias por participar, lindas fotos!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97