LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY/ART "Majestuoso Atardecer"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Majestuoso Atardecer

“Hagamos de los atardeceres algo inolvidable, de las mañanas algo hermoso, y de las noches algo que siempre queramos repetir. (Leo Romsog)”

Todos los días cuando el sol se oculta, pinta el cielo de tonos amarillo, rojizo, morado, fundiéndose con el azul profundo, evento majestuoso y fugaz, recordándonos lo hermosa y efímera que es la vida.

Fotografía de mi autoría, capturada con el teléfono Samsug A10 exclusiva para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @el-solista86

Buena fotografía, me hubiese gustado ver una o dos más desde otro angulo, se ve genial ese cielo encendido.

Gracias amigo @adeljose, me alegra que le gustara, tomare en cuenta su acotación para mis próximas participaciones y así mejorar la calidad de mis fotografías en esta increible comunidad.

Gracias amiga 👍

OMG, que colores tan vibrantes, se ve espectacular ✨❤️

Si, majestuso este cielo colorido.

En el momento y lugar preciso, me encanto es hermoso el espectáculo de nuestros atardeceres 🧡

Si amiga, salí corriendo a buscar el teléfono para capturar este bello cielo.

Hermoso atardecer , la naturaleza nos brinda diversos paisaje que suerte que pudiste capturar uno de ellos éxito

Si tuve mucha suerte de estar en ese momento, esto colores tan vibrantes estuvieron radiantes solo unos minutos, gracias saludos 🙂

Hermosa fotografía 😍

Gracias ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50