"La hermosura de simple " /06/06/23 Jugando A Ser Fotógrafo #24".

Hola amigos es un gusto participar ☺️ el día hoy me llamo la atención por dinámica y primera vez que estoy participando por lo tanto me llena de emocion.

Screenshot_20230606-174927~2.jpg

Combinación entre una flor y su pilar fundamental para resaltar su hermosura , avispas

  • La verdad me encanta 😃 soy fanática de hacerle fotos a las plantas en especial a las flores .
    Cómo siempre he dicho a la hora de hacer fotos es estar feliz , y por qué lo digo a la hora de plasmar o que tú idea se vea reflejada en la imagen dice mucho a simple vista , con solo verla .

IMG_20230606_102149_755.jpg

Margarita o cuarentena amarilla

  • Las fotos son recuerdos que nos llenan el alma .
    Al visualizar lo bonito , espiritual que puede ser observar , tocar o oler una flor se te olvida los días malos .
    No sé necesita ser un experto en fotografía solo se necesita las ganas ,y herramientas para crear fotos únicas y unas
    muy buenas modelos ya sea el caso como el de mis flores .

Lo menos es más

IMG_20230606_131525_099.jpg
Lirio

  • La combinación entre ambas son lo hermoso y lo simple .
    Date el gusto de apreciar su encanto natural y ver brillar un flor .
    Los lirios la mayoría se dan en un suelo cálido , requiere de poca agua y sol .

Fotos realizadas desde mi celular tecno GO 2023 .
Todas las fotos son de mi autoría.
En mi jardín personal.
Cada imagen quise resaltar su color natural por eso no utilice filtro o editado .
Exclusiva para steemit .
Fue un placer participar, hasta la próxima amigos .

Sort:  

We all start photography by taking photos of flowers and shrubs.

 last year 

Saludos amiga @eglisalondra

Buenas fotografías donde compartes lo hermoso de la naturaleza a travésde esta buena variedad de flores que embellecen cualquier lugar.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #13

Estimada amiga excelente fotografía. Me llama la atención cuando hablas de combinación porque ciertamente la combinación es determinante al momento de una buena imagen. Gracias por compartir las fotos de esas bellas flores con nosotros bendiciones.

Hola gracias amigo , un placer compartirlas con ustedes y que sean de buen agrado , bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79