Steemit Engagement Challenge WOX, S10W5: Collage of my Life

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos mis queridos amigos de WORLD OF XPILAR me siento feliz de estar nuevamente por acá en esta oportunidad realizando mi participación en el desafío de esta semana, les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a participar a mis amigas @marito74, @dasudi y @damisvilladiego.

Al ver la temática de este concurso me interese en participar ya que me parece un tema interesante donde podemos tener la oportunidad de ser creativos y poner a volar nuestra imaginación, para este desafío quise hablar de una faceta de mi vida la cual puedo decir que es la más importante que el ser una madre venezolano que día a día lucha y vela por el bienestar y la felicidad de sus hijos.


IMG_20230708_165725_171.jpg Steemit Engagement Challenge WOX, S10W5: Collage of my Life. (Barquisimeto-Venezuela)

Mis niños representan lo más bonito que tengo, la familia para mi es la base fundamental, me levanto con el afán de hacer lo mejor para ellos, cuidarlos, velar por su calidad de vida, apoyarlos en sus estudios, enseñarles lo bueno y lo malo, a valorar lo importante y esos pequeños como la naturaleza que es un regalo de Dios por supuesto a inculcarles el amor y la unión familiar, también el disfrutar al máximo de cada etapa de sus vidas, creando recuerdos juntos.

Los materiales que utilice:

  • Revistas
  • Hojas blancas
  • Tijera
  • Pega


IMG_20230708_161311_872.jpg


Procedimientos

  • Primeramente inicie seleccionando los recortes que iba a utilizar por lo que revise detalladamente cada una de las revistas.


IMG_20230708_161855_722.jpg


  • Luego fui armando mi collage precisamente con el mensaje que quería transmitir y es la importancia de la familia para mi, lo que disfruto ser madre, pasar tiempo con mis hijos y formar parte de cada etapa de su vida.


IMG_20230708_164104_027.jpg


  • Por último pegue todos los recortes y listo.


IMG_20230708_165938_887.jpg


Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono TECNO SPARK 10c.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 last year 

WOX Community Engagement Challenge Season 10W5

Creo que tus hijos están felices de tener una madre tan amorosa.
Te deseo éxito en el concurso :)

DesciptionInformationScore
Club Status (3 months)club50501
Plagiarism Free1
AI generated post1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score10
Verified by@bambuka09/07/23

Unbenannt-1_3 sKopie Kopie.jpg

 last year 

Muchas gracias por su apoyo y por la verificación me encantó la dinámica de esta semana, éxitos y bendiciones para usted siempre.

 last year 

🖐 😊 👌
Muchas gracias @eglis

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

Que collage más hermoso, sin duda sé que tus hijos representan todo para tí además eres una madre Venezolana muy fuerte, dándola todo por tus hijos, me encanta como te quedó, representa el amor, la felicidad y la maternidad.

Gracias por compartirlo con nosotros amiga, exitos, Feliz día y bendiciones!!

 last year 

Muchas gracias amiga linda por tu comentario y por supuesto por tu apoyo, los hijos son el mayor tesoro que las madres podemos tener, bendiciones para ti y feliz domingo.

Amiga!!! Felicidades por esta hermosa y genuina participación!! Te quedó maravilloso este collage y tus hijos fueron la fuente de inspiración que más que ellos que definitivamente son nuestro tesoro más preciado!..

Te deseo muchos éxitos!! Gracias por la invitación 🤗🤗

 last year 

Saludos amiga espero estés bien muchas gracias por tu apoyo, mis hijos sin duda son mi motivación para todo, me alegra que te haya gustado mi participación un abrazo

Es hermoso collage claro no tengo el conocimiento adecuado y mucho menos tengo la capacidad que tiene los jurados para darle una calificación, pero para mí está muy bien representado por el rol que está actualmente cumpliendo perfectamente, ya que en su publicaciones puedo ver lo orgullosa que se siente ser mamá y lo mucho que ama a sus hijos.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiga muchas gracias por tu apreciación y apoyo, me encantó la dinámica del collage mis hijos me inspiraron como siempre, un abrazo feliz domingo.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

Te quedó hermoso tu collage amiga.
Exitos en tu entrada.

 last year 

Muchas gracias por tu apoyo me alegra que te haya gustado mi collage un abrazo.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 09/07/2023

image.png

 last year 

Muchas gracias por su apoyo.

 last year (edited)

Hola @eglis.

Gracias por participar en el reto "El Collage de mi vida"

Como madre, comparto contigo lo que explicas en tu collage sobre nuestros hijos...tan importante en nuestras vidas. Hay que disfrutar con ellos de cada etapa y luchar mucho, ya que la educación no es trabajo fácil!

Hiciste un collage tipo "mural" donde las figuras son independientes. En el reto propuesto, os animaba a relacionar entre sí de algún modo las imagenes. Ir más alla, juntar o mezclar elementos que en principio no tienen nada que ver.

Si quieres seguir experimentando en este arte tan divertido, puedes revisar los tutoriales y ejemplos que subí.

Gracias por tu participación.

Uploading image #1...

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, encantada de participar en la dinámica tratare de mejorar para los próximos concursos, éxitos y bendiciones.

Hola mami que bonito collage beres una gran madre te quiero y amo mucho, siempre velas por nosotros 🥰❤️

 last year 

Gracias mi amor bello tu me inspiras junto con tus hermanos los amo de aquí al infinito y más allá❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18