Steemit Engagement Challenge WOX Community T6 W2: Fotografía arquitectónica, "La catedral de Barquisimeto"

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Saludos mis queridos amigos de @Worldofxpilar me siento feliz de estar nuevamente por acá participando en la dinámica de la semana, por acá les dejo el 👉 link del concurso para más información, me gustaría invitar a mis amigos @santi06, @mireyalongart y @magdalys1.


Lumii_20221130_101135604.jpg Steemit Engagement Challenge WOX Community T6 W2: Fotografía arquitectónica, "La catedral de Barquisimeto". (Barquisimeto-Venezuela)


La catedral de Barquisimeto fue un proyecto arquitectónico construido por Jahn Bergkamp que inicio en 1953 y culminó en el año 1968, tuvo un costo de 7 millones de Bolívares, está catedral fue consagrada por el cardenal José Humberto Quintero Parra con la visita de la "Divina Pastora" en el año 1969.

Esta construcción fue bastante moderna y avanzada para su época, tiene una forma parabolide hiperbolico y dos alas unidas por una torre central, su forma externa en de una flor boca abajo, su techo está hecho de paneles acrílicos, acero, cubierto de concreto, también posee una campana externa.

La catedral metropolitana de Barquisimeto o catedral nuestra señora del Carmen está ubicada en la avenida Venezuela con calle 30, entre avenida Simón Rodríguez en la capital del Estado Lara.


Detalles de teléfono
Modelo Redmi 9, Gama media
Camara de 48 megapíxeles

Foto 1


IMG_20221129_081256.jpg


Lumii_20221130_190850376.jpg


Foto 2


IMG_20221129_081217.jpg


Lumii_20221130_190921115.jpg


Foto 3


IMG_20221129_081203.jpg


Lumii_20221130_191002299.jpg


Foto 4


IMG_20221129_081145.jpg


Lumii_20221130_191055530.jpg



Está a sido mi participación espero les guste, me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la foto principal la edite con la aplicación Lumii.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hello @eglis, thank you for participating in the contest.
Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

A very unusual temple. It's a pity that the weather was so overcast. I think you should have done post-processing and added light to your photos. In this case, the architectural elements would look advantageous

I like your result, I wish you good luck!

WOX Community Engagement Challenge S6W2

DesciptionInformationScore
Club Statusclub50501
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content5
Total score9
Verified by@bambuka01\12\22
 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, me encantó participar en la dinámica de esta semana, la catedral es un sitio emblemático para los larenses, su estructura es muy original tiene forma de flor boca abajo, me fuera gustado tomar fotos más cerca pero se encontraba cerrada, gracias por tu apoyo... Seguiré trabajando por mejorar en los próximos desafíos, un abrazo.

 2 years ago 

Te deseo éxito, amiga 🖐 😊

 2 years ago 

Hola @Eglis

Muchas gracias por tu aportación al concurso.

Me gusta el punto de vista elegido y el ángulo en que están tomadas. La primera imagen es la que mejor describe el edificio en su totalidad, quizás la mejor. Por otro lado echo en falta alguna toma que capturase un poco más de detalles, pero ya me has dicho que no pudiste acceder. En esto casos es aconsejable usar un poco el zoom de la cámara para acercar el motivo que queremos destacar. La única toma que se puede considerar como detalle, la nº2, hubiera estado bien que te desplazaras un poco a tu derecha para sacar la puerta completamente frontal.

En la entrada del concurso tienes los enlaces a los tutoriales que escribí sobre foto de arquitectura, para la próxima edición, sería interesante que los leyeras y si tienes alguna duda, no tengas problema en preguntar, para eso estamos.

Saludos

ENG

Hello @Eglis

Thank you very much for your contribution to the contest.

I like the chosen point of view and the angle at which they are taken. The first image is the one that best describes the building as a whole, perhaps the best. On the other hand I miss a shot that captures a bit more detail, but you already told me that you couldn't access it. In this case it is advisable to use the zoom of the camera to zoom in a bit on the subject we want to highlight. The only shot that can be considered as a detail, number 2, it would have been good if you could have moved a little to your right to get the door completely in front.

In the contest entry you have the links to the tutorials I wrote about architectural photography, for the next edition, it would be interesting for you to read them and if you have any doubts, don't hesitate to ask, that's what we're here for.

My best

1e.jpg

 2 years ago 

Saludos profesor espero estés bien me encantó la dinámica de esta semana, la catedral sin duda es un templo muy importante en mi ciudad, su forma no es nada común pero es muy bella, gracias por las observaciones lo haré mejor en el próximo desafío, muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago 

Gracias a ti @eglis por tu amable respuesta.

Si te apetece tener un reportaje bonito del edificio, te sugiero que vuelvas cuando esté abierta y completes el trabajo con algún detalle exterior, buscar otros ángulos quizás y también algo del interior.

Saludos.

1e.jpg

Que arquitectura mas hermosa, al igual que las larenses, algun dia me encantaria conocer tu estado y a ti. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo querido espero estés bien así es la catedral es una estructura bastante hermosa y original por su diseño de flor boca abajo, espero un día puedas venir a Lara un fuerte abrazo. Bendiciones.

Hola Eglis

Hermosa estructura, me recordaste cuando visite tu ciudad ye fotografié desde afuera porque estaba cerrada.

Que bueno que te atrevieras a participar, éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien está catedral es hermosa amiga, lo mismo me pasó a mi tuve que sacar las fotografías desde afuera me fuera gustado poder entrar para mostrarla por dentro también, muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Un saludo amiga @eglis muy bonito tu trabajo, he tenido la oportunidad de visualizar la catedral, una vez, que acompañe a una prima, desde San Felipe a Barquisimeto, es realmente hermosa la arquitectura, te quedaron espectaculares tus fotografías. Éxitos y bendiciones. Un abrazo.

Hermosa catedral de tu ciudad, el clima que había hizo ver la foto nostálgica, me gustó mucho la segunda y tercera fotografía

Saludos y éxitos .

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, si la catedral es hermosa, amo su forma de flor boca abajo es una estructura muy original, gracias por tu apoyo.

Aha , more of theese please .
Ähh ,
más que esto por favor .
Höhö .

!invest_vote

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 2 years ago 

Gracias por su apoyo.

Saludos amiga, excelente vista la de esta catedral, me gustaron como presentaste las fotografías.

Te deseo éxito en el concurso.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien me alegra que te haya gustado mis fotografías, yo disfrute mucho viendo tu participación tomaste fotos increíbles, la catedral de Barquisimeto tiene un diseño muy bonito de flor boca abajo, es súper original, gracias por tu apoyo, bendiciones.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78