Nuevo concurso "Fotografía sorpresa" / Mi abuela una madre para mí♥️

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos mis queridos amigos de la comunidad de @worldofxpilar me siento muy feliz de estar acá realizando mi entrada en este concurso realizado por @franyeligonzalez a quien felicito por la iniciativa.


Está foto que hoy comparto con ustedes es de mi bella abuela llamada María Elena, lamentablemente ella falleció hace 8 años atrás pero fue una persona muy especial en mi vida, ella fue una madre incondicional para mi, me cuido, me dió mucho amor y cariño, ella fue una mujer querida por todos, una luchadora, un ejemplo para mí, tengo los más hermosos recuerdos de ella guardados en mi corazón.

Lumii_20210513_010639139.jpg Mi bella abuela que está en el cielo.


Está a sido mi entrada al concurso me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Si quieres saber más sobre el concurso visita este enlace https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-fotografia-sorpresa-todos-son-bienvenidos

Me gustaría invitar a @florni, @gabrielagg y @babybothe a que se animen a participar.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

#onepercent #venezuela

Hola amiga, hermosa publicación, muchas gracias por participar!! Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87