CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / MI LUGAR FAVORITO BY: @Eglicarpio

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un cordial saludos a toda la comunidad @worldofxpilar y a @franyeligonzalez por haber realizado este hermoso concurso que me llevaron a unos de mis mas hermoso recuerdo.

Las cataratas del amor


image.png

Unas imagen tomada en el agosto año 2015 cuando yo siempre esperaba que se acabaran las clases para viajar al estado sucre cariaco municipio ribero, uno de mis mejores y hermoso lugares era la catarata del amor.


image.png

Me invaden los recuerdos cuando veo esta maravillosas foto recordar es vivir, quisiera retroceder las agujas del reloj y que me lleven allá de nuevo.

image.png

Espero que le guste mi post y sea de su agrado gracias a todo por haber llegado hasta aquí,Miles de Bendiciones para todo Dios los bendiga.

Todas las foto son de mi autoridad tomadas desde un teléfono Samsung.

Sort:  

hermoso lugar espero algun momento conocerlo .

Hola amigo, se ve muy hermoso el lugar, excelente entrada. Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75