The diary game: Formando y creciendo en steemit Viernes 3 de Julio del 2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

IMG-20200703-WA0026.jpg

IMG-20200704-WA0015.jpg

Hoy Viernes fue un día muy productivo gracias a Dios, primeramente, como todos los Días me levanté muy temprano hice la oración para iniciar mi día y todo fuese prosperado, mis niños se despertaron uno a uno y llegaron a nuestro cuarto, allí estuvimos un rato jugando con ellos y oramos, ellos tienen un juego de mano donde todos participamos y dicen "somos familia" una frase que se ha hecho un lema para nosotros, pase al baño para mí aseo personal, luego agarre a mi bebé Asael para que mi esposo hiciera el desayuno unas ricas arepas, mientras mi esposo hacia el desayuno salimos al patio, el bebé sentado en su coche y sus hermanitos jugando con él, aproveche de revisar mi celular porque por medio de el trabajo en steemit, en Appics, los documentos y ediciones que hago, revisando mi WhatsApp estuve guiando a varios de mis amigos para ingresar en steemit y otros en Appics, les expliqué el procedimiento para conseguir la cuenta, y luego como solicitar la aprobación para descargar Appics en sus teléfonos, para luego envíarselo a la administradora de Appics @josephine_appics para su aprobación.

Desayunamos afuera en el lugar favorito, muy fresco el día, olía a humedad durante la noche llovió bastante, tomamos unas fotos mi hija le gusta la fotografía y le encanta tomar y que le tomen fotos, Asier pidió que le tomaramos unas para subirlas aqui, mi esposo lo complació.

Luego amamantando a mi bebé si hizo del dos, jejeje fuimos a la habitación para cambiarlo y no espantarle el sueño, mi esposo @sampraise lo cambio mientras yo lo amamantaba acostados en la cama, se durmió mi pequeño Asael me fui a realizar que haceres en la casa, poner a lavar la lavadora porque llegó el agua y había luz.

IMG-20200704-WA0013.jpg

Una de mis responsabilidades que no es nada fácil pero llena de paciencia he ido aprendiendo y cada día mejorando es enseñar a mis pequeños y hacer las actividades de la escuela que mandan las maestras, mi pequeña Darlyne Alegría está aprendiendo a leer y tenemos que practicar bastante tiempo y Asier está aprendiendo a dibujar con las figuras geométricas trato de ser la mejor maestra mi vecina y amiga Maribel Vargas me ayuda en algunas ocasiones.

IMG-20200704-WA0014.jpg

IMG-20200704-WA0017.jpg

Mi Fui hacer el almuerzo con mi amiga Maribel, y mientras estaba lista la comida fui escribiendo y motivando a mis amigos que son nuevos en Appics @biancaskarlet y @perezzambrano explicándoles sobre las comunidades y los retos , como el juego del diario de @steemitblog se que ellos aportarán contenido de Calidad porque tienen bellos talentos.

Screenshot_20200703-150358.png

Estuvo la comida Comimos Dentro de la casa porque empezó a llover, transcurrió la tarde y estuve con mi bebé mientras seguía trabajando por medio de mi teléfono, mi esposo vio películas con los niños, luego Se llegó la hora de asear a los niños para cenar y dormir ellos duermen casi siempre temprano, mi esposo se dicho con el bebé en la regadera aprovechando el agua, tambien bañó Asier y yo me duche con Darlyne Alegría.

IMG-20200704-WA0016.jpg

Me dispuse hacer la cena, tratarán se fue la luz jejeje nada raro aquí en Venezuela, cenamos dentro porque aún llovía y el patio estaba muy mojado, mis niños ya cansados y con sueño le pidieron a su papá que los acompañará a dormir y oramos, para que durmieran, trate de trabajar en mi cel pero muy poca señal y sin nada de batería, me venció el sueño esperando la luz llegó a la una de la madrugada.


Este es mi resumen querido diario nos vemos próximamente mañana con el favor de Dios.

Todas las fotos son tomadas desde mi celular Verykool.

Feliz noche❤️

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Aún pueden participar en este reto convocado por @steemitblog y gracias a ustedes por promover la comunidad.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

 

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Sigueme en mi redes Sociales donde comparto reflexiones para el día a día.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola @edlili24, que linda familia qu etienes, Dios la bendiga. Es bueno lo que haces ayudando a tus compañeros a iniciarse en el mundo de Steemit y Appics, ya ellos verán que es interesnate y divertido a la vez. Veo también que haces de maestra en casa con tus hijos, no es fácil pero tiene su recompensa, es una tarea hermosa. Saludos

Hola, que linda tu familia y que bueno que comparten tiempo juntos, tienes una familia muy unida, muchas bendiciones

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63