The diary game: Seguimos Enseñando sobre steemit. Jueves 2 de Julio del 2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG-20200703-WA0026.jpg

Un nuevo día amanece y ya desde muy tempranito mi bebé Asael parece un relojito, se levanta balbuceando ya con ganas de levantarse, amaneció muy fresco y frío no me provocaba pararme, junto a mi esposo nos quedamos un buen rato en la cama descansando un poco más, eso sí haciendo mi oración del inicio del día una oración de agradecimiento a Dios y encomendado mi día en sus manos, luego ya nos levantamos al bañó para asearme, después de que mi esposo fue al baño le di el bebé, al salir del baño salí con el bebé a mi lugar favorito, suelo caminarlo en el patio al aire libre ya se acostumbro y lo reclama sino lo hago, mientras mi esposo preparando a unas ricas arepas con mantequilla y queso. Gracias a Dios no nos falta la arepita con queso y mantequilla, con la situación actual hay muchos en Venezuela que no hacen sus tres comidas, oramos pidiendo la provisión para todas las familias venezolanas y en el mundo.

IMG-20200703-WA0018.jpg

Desayunamos en mi lugar favorito al aire libre me gusta aún más cuando el clima está fresco, mi princesa comió rápido y se fue a ver televisión Disney Chanel que le encanta, Asier David se quedó porque se demora un poco más comiendo, yo disfruto mi desayuno y sobre todo mi Café en la mañana, tomo solo lo suficiente.

IMG-20200703-WA0019.jpg

Luego de desayunar mi esposo se encargo de mi bebé Asael duerme en las mañanas y lo llevo a dormir, yo me dedique a preparar todo para ponerme a estudiar con mis hijos ya están terminando el tercer ciclo, Darlyne Alegría mi hija de 6 años va a ser promovida al 1° grado y estamos reforzando la lectura, Asier David mi hijo de 3 años trabaja un libro que refuerza las figuras, los números y los dibujos para aprender a colorear. Dedicamos dos horas si no manifiestan están cansados, les gusta estudiar aprender y dibujar gracias a Dios por esa parte no se me hace difícil porque tienen motivación propia.

IMG-20200703-WA0017.jpg

IMG-20200703-WA0016.jpg

Recibimos dos visitas muy gratas llenas de bendición, primeramente el Amor cálido de hermanos en Cristo y por supuesto no llegaron con las manos vacías nos dieron una bendición uno de ellos el hermano Carlos le regaló 10$ a mi esposo Dios lo puso en su corazón, y el hermano Ali Rubén nos regaló un kilo de arroz, un kilo de caraotas y salsa de tómate; agradecidos con ambos por la visita hablamos un rato contando las anécdotas que hemos vivido durante esta cuarentena tiempo en el que no nos habíamos visto porque vivimos en municipios diferentes y estaba restringido el paso.

Luego de irse nuestros hermanos, me dispuse a preparar el almuerzo junto a una amiga y vecina Maribel Vargas que me ayuda aquí en la casa, preparamos arroz, hígado y tajadas, a mitad de almuerzo recibimos la visita de uno de nuestro pastores y amigo @julioh78 que llegó como a la una y media de la tarde, le servimos y comió con nosotros, vino para descargar @wherein y aprender más sobre la plataforma @steemit dónde mi esposo y yo le estamos guiando y enseñando.

IMG-20200703-WA0015.jpg

Estando aquí llego @gonzalez77 junto con su esposa @migci para ayudarla y guiarla a abrir su cuenta en @steemit, abrió su cuenta y con mi guía hizo la publicación de presentación, llegó mi suegra de visita quien vive cerca he hicimos un café para compartir y terminar de pasar la tarde enseñándoles y hablando sobre la plataforma de @steemit, estuvimos hasta alrededor de las 5:30pm y todos ese retiraron.

IMG-20200703-WA0014.jpg

Me quedé con mi bebé y mi padre en el patio de la casa mientras mi esposo se duchaba con Asier David, luego intercambiamos y fui a ducharme con mi hija, ya con pijamas puestas mis hijos se fueron a ver televisión, y entre mi esposo y yo le dimos un baño cálido a mi hijo a Asael para que durmiera fresco, luego de bañarlo nos sentamos en el patio yo amamantado a Asael y junto a mi esposo viendo un hermoso atardecer por supuesto tomamos fotos, aquí en Barquisimeto siempre se dan crepúsculos muy hermosos.

IMG-20200703-WA0020.jpg

Finalmente ya mi Asael estaba durmiendose mi esposo se lo llevó a dentro de la casa, y me dispuse a preparar unos ricos panes para la cena, con salsa rosada y queso, acompañamos con un vaso de leche para los niños, mi esposo con café, terminando de comer se cepillaron sus dientes he hicieron una oración para dormir.

Yo me dispuse a realizar una publicación de presentación para este juego del diario titulada this is me, y mi imagen de portada editada por mi y mejorada por @crisssanch, ya luego muy tarde me dió mucho sueño y tocaba dormir.

Este es mi resumen de un día en casa pero siempre productivo. Enseñar es un don que no sabía que tenía hasta el momento en que llegue a la iglesia y empecé a enseñar niños, jóvenes y adultos, estoy agradecida con Dios por eso, porque me ayuda a crecer y aprender nuevas cosas. Me despido con la espectativa de que mañana sea un mejor día.

Todas las fotos son tomadas desde mi celular Verykool.

Feliz noche❤️

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Aún pueden participar en este reto convocado por @steemitblog y gracias a ustedes por promover la comunidad.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

 

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4.png

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Sigueme en mi redes Sociales donde comparto reflexiones para el día a día.

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

Sort:  

Saludos amiga @edlili24!
Que gran bendición ese don de enseñar, es algo que todos llevamos dentro pero es cuestión de ponerlo en práctica.
Bendiciones y continúa con ese excelente trabajo de compartir tus conocimientos de la plataforma y sobre cómo conseguir una solución económica en estos tiempos difíciles.
Steemit se está convirtiendo en una gran herramienta financiera en Venezuela, con la ayuda del equipo de @steemitblog y el juego del diario que es el salvavidas económico de muchos de nosotros.

Gracias amiga bien recibido tu saludos, así es ser luz en medio de la oscuridad, y traer soluciones en medio del Caos!

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem 🎵
Arriba Steem!

Gracias muy apreciadas tus palabras, gracias a ustedes por el apoyo y las iniciativas que tienen a diario para los usuarios de steemit 🙌🤗❤️

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44