The Diary Game 08/08/2020 Ya mi bebé Asael tiene cuna!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG-20200703-WA0026.jpg

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Una vez más querido diario tengo el placer de contarte el transcurso de mi día, como todos los días abrí los ojos y exclame una oración de agradecimiento a Dios por mi vida, es algo que hago no por costumbre sino porque al abrir mis ojos y poder experimentar la paz y la tranquilidad de un nuevo día me siento agradecida.


Mis hijos llegaron a la habitación mientras yo estaba con mi esposo y mi bebé, allí nos damos los buenos días nos saludamos y también oramos juntos, luego nos levantamos todos nos dirigimos al baño unos esperados tras otros para cepillarnos y lavarnos la cara, luego de nuestro aseo personal yo me fui a la cocina a preparar el desayuno mi esposo se quedó con el bebé y los niños en el cuarto escuchando música en la computadora, siempre procuro que ellos vean contenido qué les edifique qué les enseñe y que sea de entretenimiento para niños.


Lo bueno del internet es que si sabes elegir el contenido, podrás usarlo como herramienta para enseñar a tus hijos, a mí me ha funcionado ya que le enseñó a mis hijos a leer, a escribir, las figura y los valores morales, y con los vídeos de YouTube refuerzo lo que les enseño, allí le pongo lecciones de lectura también videos sobre los colores, las figuras, los números y el alfabeto. El mejor horario es la mañana mientras preparaba el desayuno ellos estaban educándose.


IMG_20200808_082144.jpg Mis hijos coloreando mientras terminaba de hacer el desayuno.


Yo encendí mi hornillita eléctrica para empezar a realizar el desayuno, ya mi esposo había montado agua para colar café, así que monte agua para hacer unos bollos de harina de maíz (a mis hijos les encantan), mis hijos me pidieron hojas y colores para dibujar asi que se los busque después amase la harina de maíz amarilla y procedí a realizar los bollos, los coloque en el agua hirviendo y al pasar 10 minutos ya estaban listos, procedí a servir con mantequilla y queso, también serví café para todos, prepare la mesa del patio mi esposo me ayudó y serví todo para comer juntos afuera en el patio.


IMG_20200808_083742.jpg

Desayunando juntos en el patio de la casa.


Desayunamos aprovechamos de tomar unas foticos, la mañana amaneció muy fresca porque llovió durante la madrugada, el clima estaba muy rico, terminamos de comer y llegó mi amiga Maribel, mi esposo le da un pago semanal por ayudarnos hacer las tareas, así que me ayudó a recoger la cocina, ordenar y limpiar.


Aliste mi cámara, busque paral, arregle el vestuario para mí niña y empecé hacerle unas fotografías a mi hija, ella es una gran modelo, es muy espontánea y me ayudado a ir mejorando hacer capturas de rostro, con ella voy practicando, luego mi hijo quiso que le tomará unas fotos y le hice algunas también.


IMG-20200808-WA0012.jpgCon mi amigo @danielrisee


Recibí una visita de un amigo muy querido @danielrisee que fue quién le hablo de steemit a mi esposo hace más de dos años, lo estoy motivando a volver porque hace un tiempo ya que no pública en Steemit, pero confío pronto vuelva a compartir sus talentos y contenido en esta gran comunidad de Steemit.


Conversamos un gran rato, pues vino a pedirme un consejo, hablamos sobre Steemit la comunidad y la participación de su familia, casi todos están en steemit, mamá y hermanos excepto uno que trabaja con páginas web, a toda su familia ayude y guíe para a abrir sus cuentas y estar activos aquí en la plataforma de Steem. Mi esposo le ofreció café, compartimos un par de horas y se retiró porque debía trabajar.


Yo debía adelantar el almuerzo así que monte una olla para el arroz, mi amiga Maribel me hizo el favor de comprar unas cosas para hacer un pollo guisado y una ensalada picada, así que compro una pechuga 800.000,00 que son 14,38 Steem y 2,72 Dólares, también compro tomates, aliños verdes y verduras que salieron en 300.000,00bs 5,17 Steem y 1,10 $ dólares.


Llegó mi amigo @crissanch y le pedí el favor de que me comprará, un aceite que tuvo un costo de 400.000,00bs lo que equivale a 1,36 dólares y 6,89 steem; y un kilo de azúcar que costó 294.000,00 que es equivalente a un 1$ dólar y a su vez a 5 steem


IMG_20200808_133037.jpg

El aceite y azúcar que compramos.


Hice el arroz, luego pique 2 tomates, raye 2 zanahoria y una cebolla, le coloque sal, ajo en polvo y coloque la pechuga de pollo picada con un poquito de aceite, por último cociné plátanos dulces los rebane, les coloque azúcar y canela los dejé 15 minutos y al estar listo serví, mi esposo durmió al bebé después de que lo amamante, le hice hice su sopita de apio para que al levantarse comiera su sopa.


IMG_20200808_144223.jpg

El almuerzo servido.


Reposamos un rato, conversamos y aproveche de revisar los blog de mis amigos para ver cómo van avanzado @marijeg está haciendo el juego del diario fue una de mis reclutas para participar en este reto de @steemitblog y seguí motivandola a ella y todos niños del grupo de Entusiastas Blockchain.


Llegaron mis padres quienes me hicieron el favor de traerme una cuna para mí bebe que me la regaló mi hermana que vive en el centro, bajamos la cuna mi esposo dejo el bebé dormido y se dispuso a limpiar la cuna y armarla, le faltaban unos tornillos pero mi padre @jorgegarces se los puso junto a mi esposo y quedó lista la cuna para mí bebé, gracias a Dios dormiremos más tranquilos porque ya Asael se para solito y se mueve mucho así que con la baranda de la cuna estará seguro.


Llegó de visita @abigailaadap quien trajo unas tortas fritas para que le compramos, le dejamos dos (una de arequipe que le encanta a mi esposo, y la tres leche que me gusta a mi) compartimos con los niños, y aprovechamos y nos tomamos una foto.

IMG-20200808-WA0013.jpg
Con mis niños y @abigailaadap.


Al rato mi bebé se despertó y lo pusimos en su cuna para que la estrenará, se veía muy contento, lo dejamos un rato allí y estuvimos al pendiente, luego ya era hora de empezar hacer la cena porque la cocina eléctrica tarda así que mi esposo adelanto he hizo la masa y las arepas para luego freírlas, se debían cocinar una por una, alcanzó hacer un par para su hermano y su mamá porque debía llevarlas al hospital porque aún estaba allá cuidando de su cuñada.


IMG_20200808_194722.jpg
Mi cena.

Ya era la hora del baño de mi bebé así que se fue a bañar con el bebé y con mi otro hijo, yo continúe haciendo las arepas ya eran 6:30pm y no se había ido la luz culmine de hacer las arepas a las siete mientras mi mamá me sostuvo al bebé para servir y comer, gracias a Dios comimos y no se fue la luz, como mi esposo había ido a la hospital le di el bebé a mi mamá para ducharme con mi hija, al salir nos vestimos y fuimos a la habitación, mis niños duermen temprano así que ya como a las ocho y media nos fuimos acostar oramos juntos, y vimos un rato televisión que creen el cansancio me venció y me quedé dormida.

Este es un día más vivido con la bendición de que estamos con salud y aún tenemos fuerza para seguir adelante...

Todas mis fotos fueron Tomadas con mi celular Verykool.

Pertenezco al mejor equipo @TEAM-ACDES de Venezuela

Feliz noche❤️

Si quieres saber más de mí visita este link

https://steemit.com/hive-185836/@edlili24/conoceme-this-is-me

separador_post2_zpsfb49c35f.png

Si deseas participar en este juego diario visita @steemitblog y estoy agradecida con ustedes por promover este juego para mantener activa la comunidad.

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

Sort:  

Tu post me ha hecho reflexionar demasiado, entre tantas cosas sobre el agradecimiento a Dios, muchas gracias por ese rico almuerzo, de verdad que cocinas exquisito @edlili24; siempre listo para servir...

Saludos!
Vamos por más.

gracias amigo, así como lo expreso así lo siento, hace 7 años atrás vivia esclava del dolor y la enfemedad, poder despertar todos los días sana es para mi una bendición!

Gloria a Dios!!! @edlili24

Que lindo tu día, de verdad. Y lo cuentas de una manera especial. De verdad pienso lo mismo que @crissanch. Me haces reflexionar acerca de las bendiciones de Dios y lo afortunados que somos en medio de las circunstancias difíciles. Creo que tú y tu familia son un ejemplo amiga... Sigan así y Dios los llevará a alcanzar cosas cada vez mayores

así es amigo somos afortunados, nosotros hacemos la diferencia cuando lo decidimos de corazón, saludos y bendiciones para ti y tu hermosa familia!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49