The diary game 01/08/2020 Disfrutando en familia

in WORLD OF XPILAR4 years ago

IMG_20200801_101613.jpg


Hoy me levanté muy temprano, como todos los días al abrir mi ojos hice una oración de agradecimiento a Dios por permitirme un día más, mi bebé Asael se estaba despertando mientras mía niños aún seguían dormidos, despertamos en casa de mi cuñada @ruthsany porque vinimos a pasar unos días aquí, teníamos un largo tiempo que no nos veíamos por la cuarentena.


Me levanté al baño a cepillarme y lavarme la cara, luego prendí el televisor, para hacer tiempo de que todos se levantaran, se despertaron mis pequeños, mi esposo y mi sobrina @erikaedghill, luego pasamos al comedor mientras mi cuñada hacía el desayuno, conversamos un rato en la mesa mi sobrina @erikaedghill es maquilladora profesional y se ofreció para maquillarme y tomarme unas fotos, cosa que necesitaba para actualizar mis fotos.


IMG_20200801_101408.jpg


Desayunamos juntos, para que luego mi sobrina me maquillara, esto lleva su tiempo para que sea un buen maquillaje hay que hacer una preparación del rostro, con una limpieza, luego hidratación y de allí empezó a maquillarme.


IMG-20200802-WA0049.jpg


Al terminar el maquillaje me cambié la ropa para empezar la sesión de fotos busque la lámpara y unos lentes para hacer más atractivas las fotos, empezamos con el tiempo de la sesión de fotos, es algo que disfruto mucho me apasiona la fotografía es una arte para mí, también participó mi esposo @sampraise me hizo unas fotos en el balcón de la casa.


IMG-20200801-WA0093.jpg


Estuvo listo el almuerzo y pasamos a almorzar todos juntos, estuvo muy rica una pasta con salsa que hizo mi cuñada, mis hijos se comieron todito, lo disfrutamos mucho, conversamos mientras reposamos un rato para tomarnos un cafecito que hizo mi cuñada para bajar la comida, mi sobrina nos canto unas canciones propias que ha compuesto desde hace un tiempo.


IMG_20200801_144706.jpg


Luego fui a la habitación he aproveche que mi esposo tenía a mi bebé Asael y hice mi primer Encendido (Power Up), me dispuse a acomodar la ropa y tener todo ordenado para retornar a la casa, mi cuñado estaba haciendo la cola para la gasolina y debíamos esperarlo para que nos llevará a nuestra casa, mientras ordenaba las cosas mi cuñada vino a apurarme porque ya había regresado mi cuñado así que rápidamente acomode todo y subí los niños a la camioneta y mi esposo subió las cosas nos dirigimos hasta la casa.


IMG_20200801_163402.jpg


Al llegar a la casa estaban mis padres @lilianasuaje08 y @jorgegarces conversamos un rato y luego me dirigí al cuarto para descansar un rato, puse a cargar una lámpara para luego hacer otras fotografías, me encantan las fotos 😀, antes de que oscureciera hice unas fotografías en el patio de la casa y otras en la habitación, disfrute de una torta que hizo mi padre @jorgegarces en leña.


IMG-20200802-WA0076.jpg


Llegó de visita @julio78 hablamos un rato y se retiró porque debía agarrar carretera vía a su casa ya estaba oscureciendo, nosotros cenamos unas ricas arepas que hizo mi esposo @sampraise, hice la públicacion de mi (Power Up) para luego dormir...

Estaba muy cansada y después de dormir a los niños, me acosté a dormir.

Este fue mi día resumido.

Por el @TeamACDES:
Edlili Dailin de Hernandez

Si deseas saber más de mi visita el siguiente link


Está Soy Yo!

Si deseas participar en este reto visita a @steemitblog
y estoy agradecida con ustedes por promover la participación de la comunidad Steemit.

Fotografías Tomadas con Android Verykool

separador_post2_zpsfb49c35f.png

IMG-20200624-WA0009.jpg

Sort:  

Que rico pasar tiempo en familia, quedaste muy linda con ese maquillaje... Tu padre hizo una torta en leña? como lo hizo? yo amo las tortas pero no tengo gas y es muy tedioso cocinarlas en la eléctrica.

Hola se monta el fogón, luego en un caldero con tapa colocas agua y metes el molde de la torta lo tapas y te funciona como un baño María 😉 espero te sea de ayuda👍

Nada mejor que disfrutar en familia. Te felicito. Bendiciones.

Que gran día @edlili24, de verdad que te luce ese maquillaje en tu rostro y que bueno que @sampraise te sirve de fotógrafo (jajajaja).
Ya era hora de sacar a pasear un rato a los niños, la recreación es primordial para ellos.

Un gran abrazo...

Vamos por más!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27