CONCURSO SEMANAL//CREANDO HISTORIAS SEMANA #22//😇🙏 Alguien me cuida😇🙏 by @edithson1

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Todos tenemos un propósito en la vida, y de todo lo que pasa debemos aprender, los amigos verdaderos existen y las personas buenas no están siempre para a acompañarnos en cada paso que damos, pero dejan marcas en la mente y el corazón que te enseñan a vivir sin su presencia.

20210711_231750.jpg

Ultima salida con mi amigo.

Hace algunos años por medio de un compañero de trabajo, Dios me regaló la amistad de un gran ser humano, quien me brindó su apoyo incondicional pasando a ser como un hermano, como aquella persona que aparte de tu madre que es el ser incondicional en todo momento en toda situación, el siempre estuvo allí conmigo.

Mi hermano de vida Manuel Vicente Castillo, que para más completar teníamos el mismo apellido, cosas de la vida pues. Bueno el paso a ser de gran importancia en mi vida, yo quedé sin empleo el me brindo su apoyo aparte de consejos, de verdad que esa amistad se fortaleció al punto de decirnos hermano y las personas creían que así éramos de verdad hermanos de sangre, pero solo éramos hermanos de vida.

Pasaría un año de amistad cuando el se enfermó, era una persona de sobrepeso, el empezó con malestares en su organismos problemas Biliares, cosa que el decía que tenía su solución, y se cuidaba a su manera haciéndonos a todos creer que se sentía bien. "Manu" como yo le decía tenía un dominio completo sobre su familia su hogar, el de encargaba de todo los gastos y pendientes que tuvieran, siempre resolviendo todas las cosas, (un fallo a su favor) porque cuando se empezó a complicar su enfermedad igual quería seguir resolviendo todo y ya no era posible, incluso el todos sus estudios médicos y contactos para su salud lo controlaba el, siendo siempre como ese padre para todos, eso no estuvo bien.

Yo desde el momento en que se empezó a complicar su salud me fui a vivir prácticamente a su casa, un amigo más en común y yo lo atendimos día y noche, yo con sus comidas bebidas caprichos que le daban de vez en cuando y el otro amigo atendiéndolo pasándome tratamiento y pendiente de sus medicamentos. Claro está, sus hermanos igual estaban al pendiente pero el no dejaba que ellos lo atenderán como tal, y su comunicación a toda hora era con una de sus hermanas quien lo amaba a morir que lamentablemente estaba y aún esta fuera del país y gracias a Dios siempre estuvo latente a los gastos necesarios para su recuperación. Esta triste realidad no alcanzó a durar un mes desde que mi hermano del Alma se comenzó a complicar, su primer diagnóstico arrojaba que tenía "Hepatitis" pero no veíamos mejoría lo amarillo de los ojos se ponía cada vez más intenso, viajamos con el a varias partes en ese corto tiempo para hacerle estudios, al final resulta que un Cálculo Biliar se le desprendió y estaba obstaculizando su mejoría es decir complico absolutamente todo, pero su espíritu estaba tan fuerte que no desistió,y empezó a buscar más opciones para ver si se podía operar, y si..! El mismo logro cuadrar su cita para operarse, en ese segundo viaje le diagnostican que tenía una Pancreatitis ya muy avanzada, sin embargo se quiso operar pero lamentablemente no alcanzó a la intervención, en los días que lo estaban estabilizando a pocas horas para la intervención quirúrgica le dio un paro cardíaco y bueno fue la voluntad de Dios que así fueran las cosas.

20210711_231656.jpg

Mi amigo vicent.

Lucho hasta el último día y siempre estuvo rodeado de gente que lo quería, dejándonos un vacío en el corazón pero una gran satisfacción que siempre hizo lo que quiso y siempre estuvo para todos los que estuvimos con el en las buenas y en las malas, que las malas de el para mi fue mejor experiencia como ser humano, me quedo la satisfacción de que hice lo que estuvo a mi alcance por siempre verlo con una sonrisa y siendo su cómplice en sus aventuras, demostrando que éramos los mejores amigos los mejores hermanos... Gracias Dios por haberme dejado conocer a tan maravillosa persona y que hoy desde el cielo no me ha desamparado...

Gracias por ver mi publicación,espero les haya gustado. Les deseo lo mejor, bendiciones a todos.

Las fotos fueron extraídas de mi red social facebook.
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @edithson1

Triste relato que muestra la gracia de conseguir personas que brinden bienestar a nuestras vidas y que estén allí incondicionalmente, lamentable perdida de un hermano de camino.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #7

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83