The Diary Game 22/09/2020 (Día 47)Trabajando la Albañilería!steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Querido diario hoy cuando ya solo faltan 3dias para tu culminación,por que la mia aun sigue!!
Desperte temprano esperaba por mi amigo (carache) quien venia ayudarnos a vaciar un piso de cemento a una tanquilla de agua que hicimos hace unos meses atrás a una posada de un tío.
A las 7:30 llego mi amigo carache al rato llego mi esposa, después que se baño nos preparo el desayuno arepa rellen con queso y plátano frito,no llevamos la arepa y nos la comimos en el camino,a la construcción donde se haría el piso de la tanquilla de aguas negra.(no tome fotos por que salimos apurados y deje el teléfonos y la cámara, luego mi esposa me los envio con mi tio a la construcción!)


Mi amigo carache y yo paleando la piedra el cemento y la arena

Al llegar a la construcción,cargamos la arena,la piedra,el cemento y el agua, comenzamos a batir dos saco de cemento 4 carretillas de tierra y 5 carretillas de piedra. Una vez que batimos e hicimos la mezcla la cargamos a donde estaba el que la iba a extender y hacer el piso de la tanquilla de aguas negras..


Cargando los bardes con mezcla para vaciar el piso
Una vez que terminamos de hacer el piso que no era tan grande dos metros de largo por metro y medio de ancho! Por lo que ya a las 12:00pm estamos listo lavamos todas las cosas que utilizamos y regresamos a la parcela.

Fui a darle una vuelta a las plantas lleve a comer a la vaca lola y aun esta una planta de aguacate que aun tiene frutos salteados y me subí a sus ramas a agarrar unos aguacates para compartir con mi amigo y llevar para la casa...! Tambien le di unas varas de caña de azúcar..


Mi amigo carache y yo en la parcela con unos aguacates que habia recogido y tres varas de caña de azúcar

A las 2:00pm llegamos a la casa mi esposa nos preparo de almuerzo arroz con pollo y salchicha con plátano frito y jugo de limón..
Después de almorzar reposamos hablando un rato viendo televisión.hablamos de la pesca tengo dias que no pescó,pero también es por que hay mal de leva y es peligroso pescar!!

Mi amigo carache y yo almorzando arroz con pollo y salchicha acompañado de plátano frito


Fotografia de mi almuerzo realizado por mi esposa @elianisa09
A las 4:30 pm lleve a su casa a mi amigo carache a la Poblacion de manzanillo, alla estuve un rato con el y su esposa comi patilla y regrese a la 7:00pm ,pase buscando a mi esposa por la casa de su mama, mi esposa al llegar preparo unas ricas panquecas de vainilla con miel,muy sabrosas esta fue mi cena.
Fui a visitar a mi mama y aqui me comí mis panquecas viendo las noticias en la computadora..!

mis panquecas hechas por mi esposa @elianisa09

Amigos este ah sido mi dia vivido hoy,y contado para ustedes, gracias a Dios hoy mi dia fue de trabajo lo que me gusta!!!

Estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2 y cámara fotografíca canon

Sort:  

Hola amigo,
Hoy fue un día de provecho y trabajo!

Que bueno que tienes un árbol de aguacate y que te de frutos por mucho tiempo es una bendición, a mi me encanta el aguacate y aquí en Cantaura es muy caro y muchas veces no salen buenos!

Su esposa es muy buena en la cocina, he visto varios platos y se ven deliciosos,

Saludos y bendiciones para su familia!!

#onepercent #venezuela

Hola amiga @miyexi saludos, si mi dia hoy paso de la agricultura a la albañileria jajaja pero he aprendido en esta vida de todo, y si mi esposa es una excelente mujer trabajadora buena madre buena hija y buena esposa.
Me prepara muy sabrosas comidas me esta engordado jajaja para diciembre jejeje.
Tengo 4plantas de aguacates y esta es la última que me queda con frutos y ya se estan acabando.aqui en la isla de margarita también no es tan Caro el aguacate criollo
Amen por tus bendiciones igualmente para tu familia lluvia de bendiciones gracias por tu comentario #onepercen #venezuela

¡¡Hola Amigo!!

Que dia tan ocupado y full tuviste... Imagino estaras super cansado.

Tan bella tu esposa, que apesar de llegar cansada de trabajar siempre es tan atenta contigo.

Ese arroz con pollo y salchicha se ve buenisimo.

Te invito a participar en mi Concurso #4... "Hecho a mano con mucho amor"

Gracias por participar en The Diary Game

❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Saludos amiga @anasuleidy bueno si estuvo movido mi dia ayer pero soy guerrero me guata trabajar, en esta vida hay que aprender hacer de todo y mas ahorita jajaja mi esposa es excelente esposa me atiende a mi y a los niños por mas cansada que pueda estar. Y no descansa en el dia nada siempre esta activa haciendo cualquier cosa..! Para cocinar es especial realmente.
Gracias por tu comentario amiga y apoyo siempre conmigo y claro que participare en tu 4 concurso jejeje saludos dios ye bendiga a ti y tu familia.

Hola amigo

Trabajaste bastante pero es de mucho provecho, tu esposa te alimento muy bien y tu amigo se fue con algo tan rico como es el aguacate, bendiciones.

#onepercent
#Colombia

Saludos amiga @mireyalongart si mi dia fue de provecho gracias a Dios y mi esposa me quiere engordar jajaja es excelente para cocinarme me consiente realmente... gracias por tu comentario amiga dios te bendiga #onepercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por tu apoyo @steemcurator02

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79