The Diary Game 21/09/2020 (Día 46)En la mañana relajado,y la tarde estresado!!steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

querida comunidad estoy muy agradecido de poder contarles mis dias,y dar gracias a dios por cada despertar y a @steemitblog por este magnífico concurso que ya esta en su cuenta regresiva 46/50.


Tarde de estrés!

Hoy desperte temprano a las 6:30am, me fui para la casa de mi mama caminando es cerca, mi esposa aun dormía y el niño,cuando estaba en la casa de mi mama me llamo mi amigo carache que no iba a poder venir para la casa por que iba para la playa a descargar un bote de pescado conocido como (tahalí). Por lo que me quede donde mi mamá un rato conversando y Viendo las noticias en la computadora.
A las 9:00 me regrese a la casa, ya mi esposa se había levantado estaba terminando el desayuno,y yo ya tenia hambre jajaja.
este fue mi rico desayuno!!

Mi desayuno arepa asada,huevo frito,platano ftito,mortadela y queso rayado.esta foto fue tomada por mi persona
Liego que termine de desayunar me fui a el cuarto a ver la televisión con el niño estaban dando su comiquita preferida peppa la cerdita! Aqui nos quedamos viendo por una rato largo la comiquita,hasta que termino.

Mi hijo edgar y yo viendo la comiquita peppa

La comiquita peppa
Luego que termino la comiquita el niño se bajo de la cama y se puso a jugar mientras yo revisaba mis públicasiones y votaba a los amigos y le escribía, pero de repente me quede dormido jajaja..eran las 12:00pm,luego me desperté mi esposa me comentó que el aire de el carro no prendía y llame a el mecanico amigo mio y quedó en venir en la tarde a revisar a ver que paso!
en eso mi esposa ya tenia el almuerzo listo caraotas con arroz,tenia muchísimo tiempo que no comía granos, realmente me gusta mucho la caraotas guisada con huesitos ahumado y auyama siempre he acostumbrado a ponerle limón a la caraotas guisadas y acompañada de un jugo de melón..!
Una vez que termine de almorzar,me llamo mi mama que un tío queri hablar conmigo y me fui para la casa de mi mama hablar con mi tío.


Mi almuerzo caraotas guisada con huesito ahumado y arroz, acompañado de jugo de melón!
Al llegar a la casa de mi mama estaba mi tío esperándome,para hablar acerca del problema de agua y pagarme un dinero de unas patillas que le compro a mi amigo carache, en eso que estamos alli nos avisan que vienen haciendo la cola para la gasolina,me dije no puede ser!?otra vez esa cola! Salí rápidamente a el frente de la casa y puse varios objetos grandes que me guardaran unos puestos para mi y mi tío,que impresionante como ya la cola estaba formada y lo peor es que el protector de la isla saco el comunicado que la estacion de servicio que surtirá a carros particulares es otra,no es esta estacion que esta en el municipio cerca de la casa!
![IMG_20200921_154325.jpg](
hablando con mi tío, de todo un poco,lo considero como mi padre
Esta es la cola ya casi en el frente de la casa de mi mama eso se lleno de carros hay mismo,y yo no creo que surtan gasolina esta semana por el cronograma que ya salio,pero bueno de el gobierno es de esperarse todo,yo puse piedras y hojas de palma para aguantar dos puestos en el frente de la casa de mi mama!si llegaran a vender gasolina solo venderán 20litros a 509 carros..!

Impresionante ya la cola de carros para surtir gasolina
En eso llego el mecanico estaba yo en la colo aguantando puestos a unos primos y no yerminaban de llegar con sus carros, le di un puesto a el mecanico para su carro también,total que todo fue un estres la cola de la gasolina y el mecanico al mismo tiempo!
Luego cuando ya deje todo en orden en la cola nos fuimos el mecanico y yo a el garaje de mi mama y alla me reviso el carro la fusilera y no daba con el problema que tenia el carro de no prender el compresor del aire acondicionado, reviso todo por ay y no dio con la falla, ya eran las 5:30 y el debia irse ahora a pie por que tenia el carro en vola,pero yo no podia dejar que se fuera a pie a su casa, pero yo lo lleve en el carro..
quedo en venir mas temprano mañana o pasado de mañana..!


El mecanico revisando el carro y buscando la falla de por que no prende el compresor del aire
Ya eran las 6:00pm,al llegar a la casa ya estaba lista mi esposa @elianisa09 para salir a trabajar,el niño se habia quedado dormido. yo me aproveche de dar un baño con un poco de agua que quedaba en el tobo. No tenia hambre solo me comi un pedazo de patilla y me acosté a ver televisión. Y me puse a pensar en que le pudo haber pasado a el carro que el compresor del aire no prende y ayer prendía!
Bueno queridos amigo este ah sido mi dia hoy,tenia otros planes hecho pero todo se cambio.
como dice un dicho bien dicho!

Uno propone y solo Dios dispone
Mañana si dios quiere replanificare lo que iba hacer hoy ir a mi parcela a trabajar..
Le doy una vez mas gracias a Dios por permitirme vivir este dia, y tener salud y a mi familia!

Esta publicación esta a 100% de power up

todas estás fotografías fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Sort:  

Caraotas guisadas con auyama y encima limón, amigo que cosa tan extraña para mi, jajaja tendré que probarlas un día a ver que tal, con cochino las he comido pero auyama jamas, jajaja...

Espero des la con la falla que esta presentando el carro y que también les surtan de gasolina.

#onepercent #venezuela

Si amiga siempre le pongo limon a las caraotas y mi esposa le puso auyama también se le puede agregar plátano maduro, quedan ricas,te invito para que las pruebes jajaja . Espero mañana el mecanico si viene de con la falla del compresor que no prende!
Dios quiera que nos surtan los 20 litros que estan diciendo que surtirán gracias por tu comentario amiga @sughey #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Espero que pronto el mecánico o alguien pueda dar con el daño del carro para arreglarlo. Filas espeluznantes es lo que Tiene Venezuela, para algo tan básico como lo es la gasolina, por fortuna tienes cerca una estación de venta, espero esta siga funcionando por mucho tiempo.

Saludos

#onepercent
#colombia

Gracias por tu comentario amiga @marpa aqui esta cola la ponen la quitan es una cosa tremenda de verdad esta situación...y como usted dice para algo tan básico..la falla de el carro aun sigue no prende el compresor el mecanico no volvió.. saludos #onepercent #venezuela

Hola amigo tu día fue tremendo y esas caraotas a mi me gustan con huesitos y platano maduro son riquisimas.

#onepercent
#Colombia

Si amiga a mi me encanta caraotas, teníamos tiempo que no las comía, quedaron muy sabrosas realmente..! Y con plátano también son ricas, gracias por tu comentario #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @kathe-art

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias amigo @edlili24 por yu apoyo y a todo el equipo de @steemcurator!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49