¡¡NUEVO CONCURSO!! // "PALABRAS INSPIRADORAS" Por @dulcem05💫🌻🌟

in WORLD OF XPILAR2 years ago

IMG-20220818-WA0010.jpg

Imagen creada en fotocollage

Hola gente bella que comparten su vivencias en esta gran familia como lo es steemit.


En esta oportunidad les muestro mi experiencia a cerca de esta gran plataforma digital. Dónde nos brinda la posibilidad de ser y hacer lo que nos gusta interactuar con otras personas de distintos lugares del mundo.

Screenshot_20220817-090435.png

Imagen tomada del Concurso

Llegue a esta gran familia en el momento adecuado, en este corto tiempo he tenido la suerte de conocer muchos steemias que buscan las mismas oportunidades como yo, la de conocer y dar a conocer nuestra vida, nuestro entorno y todo aquello que nos gusta.


Nunca pensé que existía una forma de interactuar con otros y aprender cosas nuevas, como por ejemplo, saber códigos para publicar, aceptar y compartir recompensas, dar votos a las publicaciones de los diferentes steemias que participan día a día contribuyendo con el crecimiento mutuo.

Siempre aparto un momento para visualizar lo reciente en la plataforma steemit, me sirve de relajación, así lo siento. Cada vez que tengo la oportunidad de revisar todo aquello que nos ofrece sus diferentes comunidades brotan de mi ser ideas novedosas que nunca pensé que las podía compartir con muchas personas.

Screenshot_20220817-090431.png

Imagen tomada del Concurso

Soy docente desde hace 30 años, ya se acerca mi jubilación así podré dedicarle tiempo completo a una actividad que me encanta tanto visitar el mundo entero por medio de las diferentes comunidades que hacen vida a través de steemit.


Desde Mi Corazon

A la gran familia con orgullo y emoción hoy les vengo a mostrar lo que siente mi corazón.

Un día llegue a ti sin pensar que decicacion iba a tener hacia tu conducción.

Desde hace más de un año te siento, te tengo y te comparto con amigos, familiares y vecinos que buscan en mi una guía para seguir instruyendo conocimientos adquiridos.

Hoy se, y valoro el lema La Casa De Los Sueños Posibles ya que en mi transitar he sido bendecida con tan gran bienvenida..

De la mano de steemit me siento segura y protegida por la seguridad que brindada en cada espacio de distracción.

Cada vez que mis publicaciones son reconocidas me siento más comprometida con la labor realizada brindando espacios de integración entre las ideas y las diferentes emoción

Cada nuevo amanecer le doy gracias al creador, le pido salud y éxitos para sus creadores, que sigan contribuyendo con la realización de los sueños de muchos.
Miles de bendiciones para todo aquel que me visitan y me siguen.

Por aquí me despido llena de satisfacción dejándoles mi post espero que les gusten y lo revisen con entusiasmo y dedicación, hasta pronto mi gente un saludo Desde mi Corazón.

Siempre para todos

Tiendes la mano amiga

Esa posibilidad de participar

Emotiva contribuyendo a muchos el

Mundo de ilusiones que nos ayudan

Integrando ideas y creaciones entre

Todos por un mundo steemit mejor


IMG-20220818-WA0010.jpg

Imagen creada en fotocollage

En esta oportunidad otorgó un aporte para el crecimiento de @xpilar. Invito a @rmm31 @sailawana nos cuenten su experiencia en steemit.


Screenshot_20220817-130616.png

Sort:  

Thanks for invite me.. best of luck for you

Lluvia de bendiciones 🤗

 2 years ago 

Saludos amiga @dulcem05

Muy buena participación, Steemit se ha ganado nuestros mejores pensamientos y siempre estaremos dispuestos para hacerlo saber a través de nuestro trabajo.

Buen día gracias amigo por tu visita 🤗🤗

Realmente Steemit la ha inspirado en todos los sentidos, es cierto lo que expresa, muchos iniciamos con un propósito, quizás algo muy específico como generar recompensas, pero con el tiempo y la interacción nos damos cuenta que Steemit es más que una red social basada en Blockchain.

Sucede que dentro de ella hay verdaderos talentos, también descubrimos el nuestro y lo compartimos abiertamente con todo el mundo.

Me gustó su participación, le deseo éxito en el concurso y muchas gracias por tomarme en cuenta para invitarme.
1_20210401_152726_0000.png

Hola buen día gracias por tu visita bendiciones 🤗🤗

Definitivamente es toda una experiencia. Parece que estamos en otra dimensión!!! Coincido contigo en muchas cosas!!! Un gran saludo!!!

Hola amiga gracias por tu visita 🤗🤗

Hola querida amiga, que bueno que te sientas a gusto en steemit, sin duda aquí podemos aprender mucho y hacer otras cosas fuera de lo que ya sabemos. Gracias por tu entrada y espero seguirte viendo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60807.32
ETH 3349.51
USDT 1.00
SBD 2.48