🎄 "Los 5 infaltables en mis navidades" 🎄Por @dulcem05

in WORLD OF XPILAR2 years ago

IMG-20221206-WA0009.jpg

Imagene de mi autoría
Entre alegres tonalidades que te llenan de emoción el alma, ricas comidas, una brisa fresca que al sentirla en tus sentidos sabes que ya llegó para quedarse por un buen tiempo.

Screenshot_20221129-163323.png

Imagene de mi autoría
Mis cinco cosas que trato de que no me falten en mi época desembrina es:

1. Pintar la casa para darle la bienvenida al mes más hermoso del año, y colocar mi planta de papagayo, ese rojo tan alegre que nos indica que es hora de colocar esas gaitas tan nuestras de navidad.

2. Colocar adornos en las paredes puestas, mucho verde, rojo y blanco.

Screenshot_20210627-170628~2.png

Imagene de mi autoría
3. El pesebre infaltable para esperar ver la emoción de mis nietos buscando sus obsequios.

4. La preparación de las hallacas, que tan bendicion tan grande tener la dicha de poder cada año contar con los recursos para llevar a cabo la elaboración de ese plato que nos une en familia, dónde una vez más se evidencia la armonía, el respeto, la solidaridad y el amor entre todos.

5. La cena de Navidad y año Nuevo. Acostumbro hacer la cena esos dos días, para el día siguiente espero a todos los familiares y amigos que me visitan con una rica sopa que les reconforta el espíritud de una larga noche de fiesta.

0826d51360df4c5cb2e4eb2880e3228e.jpg

Imagene de mi autoría

¿Qué significa esta bella época para ti?

A pesar de que mi infancia no fue muy vistosa la navidad al sentir ese aroma en el ambiente nos llenaba de mucha alegría la época decembrina.


¿Tienes algún recuerdo especial? o ¿alguna anécdota que nos quieres compartir?

En espera de la llegada del niño dios con los presentes buscando por todos lados encontré lo que había pedido por mi buen comportamiento, una máquina de coser, seguí buscando por su habían dejado otro obsequio y debajo de mi cama había muchos recortes de papel de regalo, pensé que estubo ahí envolviendo los regalos y no los oí, no lo podía creer, mi mamá se sonreía de mi asombro.


¿Compartes con alguien más tus 5 infaltables?

Si con todos mis familiares y amigos.


¿Por qué forman parte de tus navidades, hubo algún momento significativo para que eso fuera así?

Creo que como a mis padres les gustaban mucho la época y se notaba el entusiasmo lo herede de ellos.


IMG_20221206_180849_166.jpg

Imagene de mi autoría

A la comunidad un saludo cordial #worldofxpilar le otorgo el 20% en contribución a su crecimiento. Extiendo la invitación a los steemias @danay @kathee11 @ciramer y nos muestren sus creaciones.


Sort:  

Hola estimada amiga. A pesar que navidad tiene por si sola un ambiente especial, siempre es necesario abonar adecuando el ambiente y veo que es algo que disfrutás. Te felicito por ser parte de esas buenas personas que saben vivir la navidad a plenitud. Bendiciones y éxitos.

Cuando uno arregla la casa se siente ese espíritu de paz y le da la bienvenida a la navidad con cada detalle, ah sabroso llegar a su hogar y encontar una rica sopa , le deseo de corazón abundancia y salud para disfrutar con sus seres queridos en esta hermosa🎄 .

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, creo que habrá mucha similitud en los infaltables de todos, pues yo me identifico con varios de los tuyos, esta época es para compartir en familia.
Que nunca te falte ninguno de tus infaltables.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Buenas tardes amiga gracias por tu visita bendiciones

Preciosa publicación llena de muchas bendiciones. Feliz Navidad amiga.

Muchas gracias feliz tarde

Hola querida amiga, que linda entrada, sin duda estos infaltables también forman parte de la mayoría de los hogares venezolanos jejeje... Un gran regalo para ti, espero lo hayas disfrutado mucho. Gracias por participar!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

New competition, "S6W4: DIY: Christmas Collage." Winning Pot 75 Steem!
do you want to know more?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54