You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talk Channel in the World Of The Xpilar Community, this week's theme: ***"Questions, Answers and Comments"***(week 66)

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola @adeljose tengo una duda... como es eso de steempower, de que se trata?. Y... me pagan por votar y comentar publicaciones? necesito que me expliquen eso

Hi @adeljose, I have a question... what is steempower, what is it about? And... I get paid for voting and commenting on posts? I need you to explain this to me.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amiga @dugleidys

El Steem Power es el capital que vas generando para aumentar el valor de tu cuenta, lo cual repercute directamente en el valor de voto que emite, mientras más Steem Power logres recaudar mayor será tu valor del voto.

Puedes transformar tus Steem a Steem Power desde la billetera haciendo Power Up.

Gracias por compartir con nosotros en nuestro canal.

ooohh ok. Muchas Muchas Gracias amigo @adeljose por aclarar mi duda. Dios te bendiga amigo mio♥

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60881.34
ETH 3378.26
USDT 1.00
SBD 2.49