Aveces pasa... Por: Drynemer. [Entrada al concurso de una imagen, una historia]steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR11 months ago (edited)


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCwQCNuUbiiP8HLZRTAMSAibZDn6fVFcwhbsvk42qRDSjKbcXgWLTmThekhER7R2KB4EHv5Wai.png

Imagen del concurso

Aveces creemos que las personas serán para siempre, que estarán contigo ahí a tu lado pase lo que pase. Pero no, como la comida, las personas tienen un tiempo de caducidad en tu vida, algunas estarán años, otras meses y aunque sea absurdo algunos solos se quedaron horas e incluso nanosagundos.

Pero todos tendrán un significado, momento y tiempo en tu vida, todos te verán en tu mejor faceta o en la peor, algunos te recordarán y otros te olvidarán o solo no recordarán tu nombre porque la mente te descarto como: menos importante. Y no es que eso sea malo o una razon para hecharse a morir... Realmente no.

Porque incluso se que algunos te recordarán de por vida, hablándole a sus seres más cercanos de ti o solo reviviran aquellos momentos contigo en la comodidad que brinda las penumbras y la soledad de la noche.

Pero lo que si es seguro es que tú recibirás algo de cada personas y ellos una cosa de ti. ¿El que? No lo sé, puede ser cualquier cosa; una palabra, una frase, un sentimento, un aprendizaje, pero de cada una de esas personas algo te quedará para toda la vida.

Pienso en los muchos que pasaron por mi vida, los recuerdo y los extraño, a otros los paso, algunos busco en las redes sociales a ver cómo estarán hasta saciar mi curiosidad y necesidad de saber: ¿Cómo estará? ¿Que habrán hecho? ¿Acaso ya se murieron o tuvieron algún hijo?

Claro está que me llevo grandes sorpresas unas gratas, otras amargas. Pero siempre me llevo algo de cualquier cosa que veo, leo o escucho.

A otros los dejo en el olvido, descartandolos e ignorando su mera existencia. No son del monton de: me gustaria saber mas de ti.

Y luego estoy yo, una persona que aprende de otras, una persona que busca ser mejor, pero aun asi es una persona perfectamente imperfecta, que actualmente no dice casi no y más si's que me ayudan a arrisgarme en la vida y disfrutarla al máximo.

Al menos intento ir por el camino de la vida sin pensamientos destructivos, con gratitd a las enseñanzas (aunque sean malas) que me dejan las personas que por un pequeño momento caminaron a mi lado pero por alguna razon ajena a mi se fueron, se quedaron atrás, doblaron a la esquina o solo siguieron de largo dejandome a mi atrás, al lado o adelante con un pedacito de ellos y el recuerdo de que: aveces pasa...

Si, aveces pasa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero les sea de su mayor agrado, mi entrada al concurso de una imagen, una historia. Creo que este tipo de concursos son muy cheveres a la hora de dejar la imaginación volar. Gracias @franyeligonzalez por la oportunidad de poner a mi imaginación a volar, haciendome pensar en esas personas que efectivamente (por tan efimero que sea su estadia en el camino de nuestras vidas) nos dejan algo.

Invito a todos a qué pruben dejar au imaginación volar y entren al concurso aquí.

Atte: Drynemer

Sort:  

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, creo que has hecho un gran trabajo, me gustó mucho lo que planteas aquí, ciertamente cada persona tiene un significado en nuestra vida y a veces toca dejarlos ir, ese es el ciclo de la vida.

Saludos y que tengas un lindo día.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58132.39
ETH 3138.08
USDT 1.00
SBD 2.44