DÉCIMO QUINTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" SOLEDAD. @dloreantdiseno

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
¡Hola, amigos!

Para mí, la soledad puede ser sinónimo de tiempo a ¡solas! Éste tiempo es mi favorito para entablar una conversación con Dios!

CRISTO.png

Fuente

En los momento de soledad, es cuando más podemos experimentar escuchar la voz de Dios! Él habla a nuestro corazón y entendimiento de muchas maneras pero es en la soledad cuando prestamos mayor atención a su mensaje.

También podemos experimentar diferentes tipos de inspiraciones como escribir, componer, cantar e incluso ¡dibujar! como lo fué mi caso, donde en un tiempo de soledad realicé este rostro de Jesucristo.

En tiempos de soledad podemos ir a Jesús y encontrar aquello que necesita nuestra alma en ese momento. En mi caso puedo sentir como me presenta sus bondades cada día aun cuando el mismo resulte pésimo. he sentido como su paz me inunda incluso luego de las lagrimas haciéndome sentir que todo estará bien en mi vida.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu participación, un placer verte, excelente entrada!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86