DÉCIMO OCTAVO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"|CONSTANCIA|@dloreantdiseno|WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

PALABRAS INSPIRADORAS

A lo largo de mi carrera vi como muchos compañeros "colgaban la toalla", cuando la materia era difícil. recuerdo que instalaciones mecánicas de 23 alumnos solo perseveramos 5.

Durante el desarrollo de la materia (una de muchas que fueron asi), eran largas horas de estudio y desvelos. Recuerdo que aprendía de memoria las formulas de tan largos procedimientos pero al momento de presentar estábamos tan nerviosos - incluyéndome- y durante el proceso en el primer examen el procedimiento estuvo correcto y el profesor se refirió a mi diciéndome: - "¡Pensé que saldrías excelente! pero te equivocaste en uno de los primeros valores y el resto estaba malo". - ¡WOW! ¡QUISE LLORAR!. pero regresé. realmente no comprendo que me pasaba, esto me sucedió en casi 70% de las evaluaciones. los trabajos desarrollados en casa con calma tenia la nota máxima.

[000022].jpg

Imagen de mi Segundo Acto de Grado. Venezuela- Barinas

Al fina de la materia pensé que iba a sustituir para no reprobar. Me acerco al profesor y le digo con cuando iré a sustituir y me dijo: "no llegaste ni a sustituir". Bueno, regrese a casa. - Me sentía terrible.

Llego el día de la publicación de las notas y como era obvio no fui pues debí repetir la materia en otro semestre. mis compañeros me llamaron y me dijeron- "¡Na`Guara! no irás a sustituir. - PASATE LA MATERIA CON 75% DEL 100%"- Me dio tanta impresión y al ver al profesor me dijo: "se, que lo merecias. Controla los nervios."

Nota: si me he desanimado antes y no tengo constancia probablemente repruebo. hoy día tengo dos carreras a fin - Diseño de Obras Civiles - Arquitectura (la pasión de mi vida)

FB_IMG_16001942906141198.jpg

Imagen de mis dos Actos de Grado.

Un dicho dice: " una gota no perfora una roca por la fuerza si no por la constancia"

GRACIAS POR LEERME

Sort:  

Me encantó el dicho final, que buen post❤️

@andreabortone hay que intentarlo todas veces posibles. :)

 3 years ago 

Felicitaciones!! gran logro.

@camposart hola, muchas gracias.. :)

Hola muchas gracias por participar, excelente participación. Espero seguirte viendo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62