CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA"|| @dloreantdiseno

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

MI MEJOR AMIGO

EL AMOR DE MI VIDA| MI HERMANO MAYOR

FB_IMG_16274788124898224.jpg

Imagen tomada hace muchos años atras en un compartie en la casa de mi mejor amigo

Nos conocemos desde la infancia, estuvimos en nuestros mejores tiempos juntos. en las buenas y malas. en bonanza y dificultad.

Crecimos con anhelos en nuestros corazones de ser profesionales y logramos nuestras metas juntos. agradezco a Dios por su vida.

Hoy día siento mucha nostalgia pues hace 7 años ya no esta acá en nuestro país de nacimiento Venezuela, sin embargo, cada dia me llama y se hace sentir muy cerca de mi. espero volverlo a ver pronto.

308557_10153431941058837_3370332617981996736_n.jpg

Agradezco a Dios por colocarlo en mi vida y aprender juntos parte de lo que hoy somos.

Gracias @franyeligonzalez por hacerme recordar tan emotivos momentos. y @xpilar por el apoyo brindado siempre a la comunidad.

Sort:  

Hola amiga, que bellos, lamentablemente está situación nos ha separado, pero a pesar de la distancia podemos hacernos sentir muy cerca. Saludos y gracias por participar!! :)

gracias a ti por el concurso...

Es totalmente Maravilloso que tú hermano sea tú mejor amigo, eso es lo que busco en mí familia, pues tengo 6 hijos. 😊 Los bendiga 🙏 mi bella por siempre🌟😚

@teretiti si se puede lograr!! Y es maravilloso. Incluso que sientan que tú eres su mejor amiga.

Siempre la igualdad y el respeto.. pero sobretodo.. que mate todo reine en amor.

Hermosas palabras pera tu amigo linda, espero vuelvan a reunirse.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14