CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA" /por @djoya

in WORLD OF XPILAR3 years ago

CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" // "MI PERSONA FAVORITA"

Agradecido estimada @franyeligonzlez y muchas bendiciones a todo el equipo, y a @xpliar por el apoyo para que todo pueda concretarse para este concurso.


image.png

Foto propia tomada con un telefono Blue G 50

Mi esposa Aura y yo tenemos 52 años unidos en matrimonio, es mi compañera y mi inspiracion desde que estamos juntos. Es una persona de carácter recio, luchadora, nunca se cansa, siempre está dispuesta a dar lo mejor y buscar las salidas que yo no concibo a veces.

Hemos formado una familia de la cual me siento orgulloso, nos encanta compartir con ellos y con amigos, así que cuando la mata de mango echa la carga no dudamos en recibirlos con esa bendición de la naturaleza para que puedan, incluso, llevarse a sus casas.

También le ofrecemos a los vecinos, y los clientes que van al negocio que tenemos mi esposa y yo. Además nos gusta sembrar, por eso tenemos ajies, lechoza, tomates, cebollín y flores ornamentales.

Disfrutamos de los animalitos que viene y pican las frutas, así como de nuestras mascotas.

Mi esposa es muy social, siempre tiene visitas o llamadas de sus amigas para reunirse; también le gusta cocinar y hacer dulces como la jalea de mango.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @djoya

La mujer es el aura de cada hogar y más cuando lleva consigo ese nombre, es la energía que da vida a nuestro mundo, me alegra que sena una familia bondadosa.

Buena publicación.

Buenos días @adeljose, sus palabras me conmueven, me llenan de energía y entusiasmo, si es un Aura, es cierto todos la tenemos y nos protege incluso. gracias, y bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amigo, que lindo, me alegra que la tengas en tu vida, es bonito leer esas palabras hacía tu esposa. Saludos y gracias por participar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36