NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) / TODOS SON BIENVENIDOS.! por @djlcordellat

Saludos cordiales a todos los que integran esta Comunidad World Of Xpilar.


Hoy me encuentro algo nostálgico al hacer mi participación al concurso auspiciado por la Amiga @franyeligonzalez.


1624807975228.jpg


La nostalgia se debe a que desde hace casi 4 años no comparto con mis Padres, y la fotografía que hoy les presento, es justamente donde estoy disfrutando de la celebración de mi cumpleaños con mis Padres.

Mi Padre Willian Alfredo León, usuario en Steemit @will68, es un excelente hombre. Me ha dado excelentes consejos, los cuales me han servido mucho hoy en día, y más que me encuentro lejos de él, de nuestro país Venezuela.

Aunque mi Padre ha sido un hombre muy serio y muy recto en sus cosas, siempre me ha guiado por el camino del bien, cuestión que todavía lo hace. Si es de darme mi regaño porque no hago algo bien, lo recibo y trato de solventar la situación y no volver a cometer ese error.

Invito a mis amigos @danicordellat, @azucreativa29 y @dayana82 a que participen en el concurso Fotografía Sorpresa.

Aquí está el enlace al concurso.


La fotografía que aquí he presentado es de mi propiedad, tomada con mi teléfono móvil.

Gracias por leer

Sort:  

Hooola, muchas gracias por participar. Excelente entrada, saludos.

Hola Amiga. Gracias a ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94