CONCURSO "FOTOGRAFÍA SORPRESA" TODOS SON BIENVENIDOS! FOTOGRAFÍA GREATIVA por @djlcordellat

Amiga @franyeligonzalez esta vez el concurso se trata de Fotografía Creativa. Espectacular, porque justamente tengo una que no pensé que me iba a servir para participar en un concurso y aquí estoy, haciendo mi presentación.


1626468320803.jpg


Esta fotografía la tome en un paseo que hice en Perú antes de venirme a Chile donde me encuentro viviendo en estos momentos.

Hay momentos que se presentan y que quizás uno no les da importancia, pero en concursos como éste es donde se dice “gracias a Dios me tomé una foto que me sirve para este momento”.

Gracias a @xpilar por brindarnos su apoyo a todos los que integramos la gran comunidad #worldofxpilar.

Invito a mis amigos @dianacatalina29, @exqueila y @dayana82 a que participen en el concurso Fotografía Sorpresa Fotografía Creativa.

Aquí está el enlace al concurso.


La fotografía que aquí he presentado es de mi propiedad, tomada con mi teléfono móvil.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Sort:  

Excelente fotografía, éxitos en el concurso.

Son hermosos recuerdos. Excelente fotografía. Bendiciones.

Hola amigo, jejeje muy buena fotografía. Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87